ENTRETENIMIENTOS 07/04/2021 2:16 pm

Dennys Alexander el Romántico de la Salsa se lanza con “Rica, rica”

Etiquetas: ,

Dennys Alexander inició su carrera profesional en 2011. Inclinado hacia la música caribeña, enseguida se dio a conocer como “El Romántico de la salsa”, llegando a pegar varios temas de su primera producción discográfica, tales como “Recuerdos de una noche”, “Te equivocas” y “Si tú no estás”. Ahora se nos presenta con “Rica, Rica” que lo coloca de nuevo en el hit parade de la música latina.

Haciendo un recorrido de su trayectoria podemos decir que en el 2015 estrena “Enfermo de ti” y “La mejor de todas” que lo mantuvieron liderando la cartelera nacional durante varios meses. Su talento lo llevó a imponerse en el resto del continente. Con el triunfo entre las manos, Dennys Alexander pasó a integrar importantes agrupaciones musicales, entre ellas la de ”Naty y su orquesta”, donde terminó de consagrarse como fino exponente de la música latina y en la cual participó en un homenaje que se le hizo al sonero Carlos “Tabaco” Quintana. En dicho tributo grabó -y pegó- el tema “Agua de mayo” que popularizó el recordado vocalista del Sexteto Juventud.

En el 2016 gana el premio “Panamá Top Festiva”. Y en el 2017 ingresa a la orquesta “Ozone Latin”, de Perú, que logra internacionalizarlo y desde donde es lanzado como “Dennys Alexander & su Orquesta”.

Su fama lo llevó a recorrer todo el continente, compartiendo tarima con descollantes figuras de la salsa a nivel internacional, entre los cuales se cuenta Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, El Gran Combo de Puerto Rico, Lalo Rodríguez, Willie González, Pedro Arroyo, entre otros.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...