• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Criptomonedas venezolanas crean alianzas con Binance

Patricia Rivero by Patricia Rivero
20/04/2021
in Destacadas, Economia
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La plataforma venezolana de intercambio de criptoactivos CoinCoinX anunció su alianza con Binance, el exchange más grande del mundo en cuanto a volumen de transacciones y el más reconocido a nivel mundial por su seguridad y liquidez comercial, con sede en Japón. Esta alianza se traduce en una serie de beneficios para los usuarios de CoinCoinX, entre los que destaca la comisión más baja del mercado por transacciones: sólo el 0.1%.

El director de CoinCoinX, Leonardo Galíndez, indicó que la alianza con Binance se efectuó a través del “Binance Broker Partner”, un programa establecido por Binance con el objetivo de formar colaboraciones con los principales exchanges de criptomonedas de todo el mundo, para conjuntamente estimular el crecimiento del ecosistema blockchain.

Además de la comisión más baja del mercado, la alianza beneficia a los usuarios de CoinCoinX con la custodia de su hotwallet en Binance, la posibilidad de cambiar bolívares y llevarlos a Binance en tiempo real, sin pasar por la cadena de bloques; realizar retiros ilimitados, contar con monitores de criptomonedas por Chainalysis, tener acceso al portafolio de productos de Binance y efectuar transferencias con esa plataforma de manera gratuita.

“Adicionalmente a estos servicios diferenciadores que ofrecemos gracias a esta alianza, CoinCoinX ha incluido la criptomoneda oficial de Binance, el BNB, dentro de los criptoactivos que manejamos”, destacó Galíndez. El BNB es la tercera criptomoneda por capitalización de mercado, después de Bitcoin y Ethereum, y fue incluido en el portafolio de CoinCoinX el pasado 2 de abril.

Funcionalidad de las criptomonedas

Actualmente existe la creencia de que las criptomonedas se utilizan solamente para ganar dinero o hacer trading con ellas. Sin embargo, tienen un universo de aplicaciones y su uso será cada vez más masivo, a medida que se vayan desarrollando las condiciones y las estructuras tecnológicas necesarias para que los diferentes ámbitos de la sociedad las puedan utilizar.

Muchas opciones de uso de las criptomonedas se irán desarrollando con el paso del tiempo y el estudio de esta tecnología. Hoy en día, sus funciones más destacadas son su utilidad como medio de pago, enviar y recibir y dinero, y proteger o aumentar el valor del dinero que conforma un patrimonio personal, familiar o empresarial.

“Cada vez está más difundido el uso de las criptos en actividades de nuestra vida diaria e, inclusive, ha aumentado su utilización por personas de las más diversas edades, formación, ocupación y nivel de ingresos, por su creciente funcionalidad”, señala el director de CoinCoinX.

Es el caso de la compra de giftcards de empresas como Amazon, Walmart y Spotify, para adquirir artículos cotidianos con criptomonedas; locales como cafeterías, restaurantes y farmacias donde

Puedes pagar sencillas compras con criptos. También enviar remesas a cualquier parte del mundo, con el beneficio de la inmediatez en su recepción y sin las altas comisiones por transferencia cobradas por el sistema financiero tradicional, e incluso pagar servicios cotidianos de funcionamiento, reparación y abastecimiento del hogar.

En el ámbito empresarial, una de las utilidades de las criptomonedas es el pago de nómina, con lo cual se contribuye a proteger la capacidad de compra de la remuneración del trabajador, así como a empoderarlo al facilitarle la disposición de su dinero en el formato que desee –bolívares, divisas o criptos- y en el momento que lo requiera, sin necesidad de tener una cuenta en el exterior o de cambiar su dinero a otros formatos, con las dificultades, lentitud, riesgo o pérdida de poder adquisitivo que eso pueda conllevar.

 

 

Tags: BinanceCriptomonedas venezolanas
Previous Post

Detenida mujer por estafar con tramites con pasaportes

Next Post

Derek Chauvin declarado culpable por la muerte del afroamericano George Floyd

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Derek Chauvin declarado culpable por la muerte del afroamericano George Floyd

Recomendado

Tapa de alcantarilla no ha sido reemplazada

Inseguridad agobia a vecinos de Los Eucaliptos

14/07/2016

Sheila Ortega acapara la atención de sus fans tras regresar a Venezuela

17/05/2022

Portada impresa 29/10/2019

28/10/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.