Sucesos 27/04/2021 3:41 pm

Seis personas fallecen tras naufragar embarcación con rumbo a Trinidad Tobago

Etiquetas:

De acuerdo al informe emitido por la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, seis personas perdieron la vida en aguas territoriales venezolanas tras naufragar en una embarcación que se presume tenía como destino Trinidad y Tobago.

“hasta este momento, lamentablemente tenemos seis occisos, 4 de sexo femenino y 2 de sexo masculino”, como consecuencia del trágico suceso, reseñó Xinhua.

Las labores de coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y distintos organismos de seguridad, han  rescatado 7 personas con vida.

Aclaró asimismo que el pasado 22 de abril, se hizo un transbordo de 8 ciudadanos hacia otra embarcación de la cual se desconocen datos hasta el momento, habiendo quedado la barca del naufragio con 24 personas a bordo.

Sobre las personas que fueron halladas con vida en la extensa población deltana, la gobernadora declaró: “Solo tenemos información de siete ciudadanos rescatados con vida en costas venezolanas, entre ellos seis masculinos y una femenina”.

La máxima autoridad regional además expresó su compromiso, en estrecha articulación con el Gobierno nacional y los organismos competentes, para seguir buscando “hasta encontrar a los ciudadanos venezolanos que aún faltan”.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...