• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Emiro sigue apostando al reggae con “Bad Gial”

Patricia Rivero by Patricia Rivero
04/06/2021
in Destacadas, ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 

Emiro cuenta su historia en “Bad Gial”, reggae que promete ser un hit

El cantautor venezolano Emiro sigue en la onda del reggae con “Bad Gial”, una canción que narra la historia de una mujer atrevida que hace lo que quiere y cuando quiere.

“La historia de ‘Bad Gial’ es real. Es una situación que viví y la quise volver canción para quien se pueda sentir identificado con ella”, comenta el artista internacional.

El reggae se caracteriza por sus melodías suaves y letras comprometidas, “Bad Gial” cumple con esos parámetros y promete ser un hit en Venezuela y el mundo.

“Espero que el tema tenga muy buena receptividad y logre un alcance internacional. Estoy seguro que sí por todo el trabajo y esfuerzo que le hemos puesto a este proyecto”, añadió Emiro.

“Bad Gial” fue creada en el estudio de @djpope – @574studio junto al equipo de producción y composición @naobtz @slayfoxlfv y @_youandy

El single llegó acompañado de su respectivo videoclip, mismo que narra la historia de una pareja de ladrones en un estilo vintage con referencias al cine de Tarantino y Nolan.

La dirección del material audiovisual de “Bad Gial”, que fue grabado en Miami-Estados Unidos, estuvo a cargo de Andrés Petit.

Importante acotar que Emiro se encuentra trabajando en lo que será su primera placa discográfica y en próximas canciones. En paralelo, está colaborando con el dj y productor musical Dolande en la creación de un remix de electrónica para el sencillo “Bad Gial”.

 “Escribo y canto historias”

El cantante venezolano marca pauta en el mundo artístico por escribir sus vivencias y las de conocidos y amigos. Para él, es importante dejar ver las emociones y recuerdos en cada una de sus canciones.

Para extender esta y otras informaciones sobre el artista de talla internacional, puedes seguirlo a través de sus redes sociales como: @emiro_am

Tags: “Bad Gial”Emiro
Previous Post

Así se encuentra el dólar este 04 de Junio

Next Post

Detenida en Falcón «María» la estafadora del whatsapp

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
Next Post

Detenida en Falcón "María" la estafadora del whatsapp

Recomendado

Mototaxista muere a manos de un presunto vendedor

11/07/2013

Alcaldía de Los Salias rendirá homenaje a Pedro León Zapata este #23M

20/03/2015

Vinotinto buscará hoy su clasificación en el Sudamericano

13/03/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.