Dos hombres fueron asesinados a las 7:00 pm del pasado domingo dentro del apartamento que ocupaban en las residencias Bergantin, calle D de la avenida principal de Caurimare, municipio Baruta.
Ronnie Rafael Ramírez Tinedo, era diseñador de moda de 32 años de edad, y Carlos Eduardo LaPlace, de 45 años de edad, abogado y comerciante. Ambos eran pareja y vivían juntos en el apartamento.
El periodista Román Camacho narró en Hispanopost que las víctimas invitaron a Ismael Feliciano Rojas Delgado (24), a ver el juego de fútbol de la Vinotinto. Rojas les comentó que si podía invitar a dos amigos más y ellos accedieron.
Alrededor de las 7:00 pm falló el suministro eléctrico y Rojas junto a los dos sujetos, decidieron robar la vivienda. Uno agarró un cuchillo y apuñaló a Ramírez en la sala. LaPlace intentó esconderse en el cuarto, pero los hombres lo alcanzaron y lo apuñalaron al lado de la cama.
«Vecinos escucharon a Ramírez y LaPlace gritando desde el interior del apartamento pidiendo ayuda. Luego se acercaron al inmueble y no se escuchaba más nada. Llamaron a la Policía Municipal de Baruta, que se presentó rápidamente en el sitio y, junto a los vecinos, abrieron el apartamento. Hallaron a ambos sin signos vitales. Los homicidas habrían huido por la terraza del jardín», describe Camacho.
Los funcionarios policiales revisaron las adyacencias en búsqueda de los sospechosos y lograron hallar a Rojas, quien se escondía en el estacionamiento del edificio de al lado detrás de un carro. Los otros sujetos lograron huir.
El móvil que manejan las autoridades es el robo.