Carolina Jiménez da la cara por Venezuela en el mundo

La atleta venezolana Carolina Jiménez tiene la firme convicción de dejar bien representada a su tierra a donde quiera que vaya y lo ha cumplido.

Jiménez en la actualidad es la única representante de Venezuela que se encuentra triunfando en el exterior y su éxito va de la mano de su enfoque en los entrenamientos en la academia CIMMA (@cimma_gym) bajo la tutela del experimentado instructor de artes marciales Juan Carlos Hermida @juancarhermida. 

Sin perder tiempo, en esta oportunidad la exitosa atleta criolla triunfó en Dubai el pasado 16 de junio en el evento UEA WARRIORS 20, imponiéndose por la vía de sumisión en el primer round ante la experimentada rival Lucrecia Ria de Italia, considerada como número 1 de Europa. 

La victoria ante Lucrecia proyecta a Carolina para disputar el título de esta liga, la más importante de Medio Oriente, y que cuenta con representantes del mundo entero.

Es importante destacar que, gracias a este triunfo, Jiménez subió un escalón en su récord invicto a 7-0.

Si quieres extender estas y otras informaciones además de ver la pelea de Carolina Jiménez, puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de Instagram de la academia @cimma_gym

Salir de la versión móvil