El cadáver de una mujer de aproximadamente 32 años, fue hallado sin vida presentado signos de asfixia, en horas de la madrugada de este 2 de septiembre en una habitación del Hotel Rora, ubicado en la urbanización de El Rosal en el municipio Chacao, donde había ingresado con dos hombres.
Ingreso
Una mujer que dijo llamarse Aranza Bravo, y dos hombres que se identificaron como Jean Bret y Alexander Bencoma en la recepción del hotel, ingresaron a una de las habitaciones cerca de la medianoche de este 1ro de septiembre.
Posteriormente, a eso de las tres de la madrugada de este jueves, salieron los dos hombres en actitud nerviosa, lo que levantó la sospecha del personal del Hotel Rora, que llamó al cuarto donde estaba el trío para constatar el estado de la mujer, y al no obtener respuesta contactaron a la Policía de Chacao.
Funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron el levantamiento del cuerpo y colectaron huellas de la escena del crimen, al tiempo que recopilaron testimonios y los videos de seguridad en los que quedaron registrados los rostros de los implicados en este caso.
La comisión tumbó la puerta e hizo el macabro hallazgo: encontraron el cadáver de la supuesta Aranza Bravo, tumbado boca abajo sobre la cama, vestido con un jean azul, franela rosada y sandalias marrones, con evidentes signos de haber sido estrangulada.