La modelo criolla, Luisa María Araujo, representó a nuestro país en un prestigioso desfile benéfico dentro de la Feria Internacional del Cacao realizada en París, Francia.
“Yo me siento muy feliz y orgullosa de esta participación. Todo quedó impecable. Sentía un poco de nervios por la responsabilidad de representar a Venezuela en una ciudad de tan alto nivel en el modelaje como lo es París. Sin embargo, me encantó, me gustaría regresar y volver a hacerlo el año siguiente, o en otras oportunidades para otro tipo de evento acá en Europa”, comentó Araujo.
La propuesta creativa que lució Luisa María Araujo estuvo a cargo del diseñador Pável Mieses y fue inspirada en el cacao venezolano.
“La participación del evento de verdad fue espectacular, se cumplieron todas las expectativas. Estuvimos desde las 3:00pm llegando a backstage, donde había un gran equipo que conformaba una producción bastante organizada. Con respecto al show como tal, las expectativas fueron súper emocionantes, y más cuando salieron nuestras primeras modelos quienes fueron las más ovacionadas de la noche”, detalló el creativo.
Cabe destacar, que la modelo desfiló un diseño denominado “Cacao Porcelana”, el cual es el más preciado del mundo, y se cultiva en el sur del Lago de Maracaibo.
“En verdad toda la propuesta fue original, fue bastante llamativa, a la gente le encantó porque todo el desfile fue en torno al chocolate y nosotros cerramos nuestra presentación en torno al cacao que es la materia prima del chocolate. Entonces era algo diferente porque no era del chocolate propiamente sino de la materia prima del mismo y en este caso del chocolate venezolano”, explicó Luisa María.
Cabe destacar que el desfile contó con la participación de 50 modelos de diferentes nacionalidades, en su mayoría francesas y tan solo dos venezolanas.
“Nos fue súper bien, y todo el mundo habló maravillas de la parte de Venezuela. Fue muy diferente nuestro desfile, muy original, y eso le gustó mucho al público”, explicó la modelo.
Posterior al evento, el equipo realizó una sesión de fotos en la torre Eiffel, e hicieron varias pasarelas con los atuendos del desfile y otros trajes también obra del diseñador Pável Mieses.
En el lugar también desfilaron en traje de baño, algo que Luis María Araujo calificó de complicado de hacer debido a las bajas temperaturas.
Pueden seguir a Luisa María Araujo en sus redes sociales como: @soyluisaaraujo