• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

DANI SENAY PRESENTA CON ÉXITO SU EP “MERAKI” DESDE MADRID

Patricia Rivero by Patricia Rivero
16/11/2021
in Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Tras el éxito obtenido con los temas ̈Tu Boquita ̈ con más de 800 mil reproducciones en Youtube, 150 mil en Spotify, y el remix de su sencillo “Ella Baila Sola” junto a los reconocidos artistas venezolanos Omar Koonze y Jay Rozz, que cuenta ya con más de 680 mil visitas en Youtube y 150 mil en Spotify, Dani Senay finalmente lanza junto a su equipo Hurricane Music Group, el primer EP de su carrera titulado “Meraki”.

Meraki es una palabra griega que no tiene traducción en otro idioma y que significa “dejar el alma y un pedazo de ti en todo lo que haces¨. Bajo este concepto se inspiró Dani Senay para contar a través de la música su historia desde una perspectiva más íntima y personal.

El EP, que no es más que la recopilación de canciones producidas por el mismo artista con un objetivo promocional; cuenta con cinco obras musicales que mantienen una sonoridad fresca, romántica, movida y con temáticas conceptuales y diferentes, de las cuales la gente puede identificarse rápidamente. “Coco”, “Eres Para Mi”, “Malos Hábitos”, “El Terminal” y “Se Me Pasa To” conforman a “Meraki”.

La producción estuvo a cargo en su totalidad por el productor y DJ venezolano “Yánez”, junto con la colaboración de “GG Déjala Caer” en el promocional del EP “Se Me Pasa To”. A su vez, la composición de este proyecto fue realizada por Dani Senay en todas las canciones, junto a los compositores Dani Elen y Carlos Julián Martínez, quienes participaron en dos temas de este trabajo discográfico, “El Terminal” y “Malos Hábitos”. Asimismo, la mezcla y el master de “Meraki” fue llevado a cabo por el productor “Dr. Krivoy” bajo el sello de la distribuidora Hurricane Music Group.

Daniel José Yanes Garcia, conocido profesionalmente como Dani Senay, es un cantante y compositor venezolano residente en Madrid que lleva una nueva propuesta original, fresca, romántica y diferente dentro del género urbano. Nace un 26 de abril de 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Su interés en la música nace a temprana edad gracias a su madre, quien cantaba en las iglesias de toda la ciudad mientras Dani la acompañaba con tan solo 6 años de edad. Paso a paso su pasión fue creciendo y decide más adelante estudiar música y enfocar su sensibilidad y visión en escribir canciones y emprender su carrera artística a nivel internacional.

Tags: DANI SENA
Previous Post

IAN “El Favorito” se abre paso en la feria zuliana con su nuevo tema

Next Post

Melanie Jovanovic fomenta el estilismo como una forma de empoderamiento

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Melanie Jovanovic fomenta el estilismo como una forma de empoderamiento

Recomendado

Orquestas del Sistema interpretarán obras europeas y estadounidenses este fin de semana

01/04/2016
Dicen ser víctimas de la eliminación de las propinas, del  incumplimiento del contrato colectivo y de despidos injustificados

Trabajadores de embotelladora denuncian atropellos laborales

26/07/2016

Dos detenidos por robar con arma de fuego una unidad colectiva

16/07/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.