• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Gobernadores opositores electos sostienen encuentro en Miraflores

Patricia Rivero by Patricia Rivero
01/12/2021
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien resultó electo en los pasados comicios del 21 de noviembre.

Rosales, fue alcalde del municipio Maracaibo y gobernador del estado Zulia por dos períodos, también fue candidato presidencial en el año 2006.

Maduro ha reiterado su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas oposiciones del país, con el objetivo de garantizar y fortalecer la paz y la democracia imperante en la nación venezolana.

Asimismo, ha enfatizado la importancia de solventar los problemas específicos de cada región y sus distintos municipios, bajo el objetivo claro de buscar soluciones efectivas a las demandas de la población, más allá de las doctrinas políticas.

«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas», puntualizó el Jefe de Estado el pasado domingo, durante una jornada en la cual ofreció el balance semanal de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

En los comicios electorales celebrados el pasado 21 de noviembre fueron electos, por voto popular, 22 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores estadales y 2 mil 471 concejales.

Por otra parte, se reunió en el Palacio de Miraflores, con el gobernador de Nueva Esparta para el período 2021 – 2025, Morel Rodríguez Ávila, quien se erigió como el abanderado del partido Fuerza Vecinal que se impuso en la entidad oriental durante los comicios regionales y municipales del pasado domingo 21 de noviembre.

    En torno a las recientes elecciones regionales y municipales, el Jefe de Estado venezolano ha enfatizado que con la voluntad del pueblo ha triunfado la democracia y se ha fortalecido el sistema electoral venezolano, y con ello, también queda ratificado el arraigo de la cultura del voto popular y su desarrollo en las últimas dos décadas.

    El Dignatario nacional ha reconocido a los gobernadores de las oposiciones, mediante el camino del diálogo político para la acción, al tiempo que ha llamado a “la buena fe, a los principios humanistas, a fin de seguir sumando voluntades en favor del pueblo venezolano”, desde las filas revolucionares y de las oposiciones del país.

    Rodríguez Ávila fue militante del Partido de Acción Democrática en años anteriores y se desempeñó como gobernador en la región insular en los años 1989-1992- 1995, así como para el periodo 2004-2008.

    También fue recibido en el Palacio de Miraflores al gobernador electo por el estado Cojedes, Alberto Galíndez.

    Galíndez se desempeñó como alcalde de Tinaco, mientras militaba en el partido Acción Democrática (AD), posteriormente fue elegido gobernador de Cojedes y en la actualidad funge como gobernador en dicha entidad abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

    El Jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro, ha establecido reuniones con los gobernantes de las distintas oposiciones para concretar entendimientos que favorezcan y blinden la democracia de la nación venezolana.

    “Yo estoy aquí, siempre con el mayor espíritu de diálogo, soy un Presidente dialogante, soy un Presidente democrático porque soy Bolivariano y porque soy Chavista y estamos listos para la acción concreta”, destacó, luego de ejercer su derecho al sufragio en las pasadas megaelecciones municipales y regionales.

    En torno al espíritu de diálogo y entendimiento impulsando por el máximo representante del Ejecutivo Nacional, acompañan también en este encuentro la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.

      Tags: Gobernadores electosMirafloresRosales
      Previous Post

      Horóscopo de este 01 de Diciembre por Adriana Azzi

      Next Post

      Portada de este 01 de Diciembre

      Patricia Rivero

      Patricia Rivero

      Related Posts

      Destacadas

      Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

      by Patricia Rivero
      16/01/2025
      Destacadas

      Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

      by Patricia Rivero
      01/10/2024
      Destacadas

      Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

      by Patricia Rivero
      01/10/2024
      Destacadas

      Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

      by Patricia Rivero
      30/09/2024
      Nacionales

      MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

      by Patricia Rivero
      30/09/2024
      Next Post

      Portada de este 01 de Diciembre

      Recomendado

      Presentarán «100 años de fútbol: Brasil»

      01/06/2014

      Gobierno italiano congela activos de posibles miembros de mafia en Roma

      04/03/2014

      118 reclusos murieron en calabozos policiales el primer semestre de 2020

      01/09/2020

      Browse by Category

      • Actualidad
      • Altos Mirandinos
      • Carrizal
      • COVID-19
      • Deportes
      • destacada
      • Destacadas
      • Destacadas ligeras
      • Dólar del día
      • Economia
      • Educación
      • entretenimiento
      • ENTRETENIMIENTOS
      • Espectáculos
      • Farandula
      • Internacionales
      • La Region en Youtube
      • Los Teques
      • Nacionales
      • Opinión
      • Pinillazos
      • Política
      • Portada del día
      • Salud
      • San Antonio
      • slides
      • Sociedad
      • Sucesos
      • Tecnología
      • TURISMO
      • Yo Reportero

      Browse by Tags

      #ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
      Facebook Twitter RSS

      Contáctenos:


      [email protected]

      Publicidad: [email protected]

      Navegar por categoría

      © 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

      No Result
      View All Result
      • PORTADA
      • Internacionales
      • Opinión
      • Política
      • Destacadas
      • Altos Mirandinos
      • Salud

      © 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.