• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 30, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Economia

Proyecto NFT venezolano comprará tierra en el metaverso

Redacción La Región by Redacción La Región
18/01/2022
in Economia, Sociedad, Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El empresario y cripto-influencer venezolano Jack Garzón, anunció en sus redes sociales que el proyecto The Nifty Way Galaxy, del cual es co-creador, está buscando un terreno digital en la plataforma The Sand Box, uno de los principales metaversos ya existentes. Ahí es donde se tiene prevista la construcción de un Club, que llamarán el “Nifty Club”, ideado para todos los amantes de este proyecto de NFTs. Este sería el primer plan de este tipo en Venezuela que anuncia su incursión en el boom inmobiliario del metaverso. 

“Estamos buscando terreno para construir el “NIFTY CLUB” dentro del metaverso de The Sandbox, un espacio exclusivo para reuniones y fiestas de los Nifties (tu nifty será tu carnet de entrada). El mundo cambió, así que nos vemos en el metaverso”, expresó Jack Garzón en su cuenta de Instagram.

The Nifty Way Galaxy, es el primer proyecto de NFTs coleccionables venezolanos, que logró recaudar más de 1 Millón de dólares en una preventa privada para Latinoamérica. Los NFT, llamados “Nifty”, son una colección de simpáticos, excéntricos y extraños alienígenas. Un total de 1947 piezas fueron vendidas a un precio de lanzamiento de 0,07 ETH en donde lograron hacer sold out en tan solo 18 horas, y 2053 NFTs vendidos a 0.09 ETH, sumando hasta el momento más de 4 mil piezas digitales vendidas.

En Sandbox ya se encuentran inversiones inmobiliarias importantes como el Snoopverse, el mundo virtual que se encuentra desarrollando el rapero Snoop Dogg, en el que un comprador desconocido pagó 450.000 dólares por una parcela de tierra virtual para poder ser vecino del artista. También una conocida empresa de inversión llamada Republic Realms, compró 259 parcelas de terreno en Decentraland, otro metaverso, por 900.000 dólares.

¿Qué es un NTF?

NTF  son las siglas en inglés de token no fungible. En economía, un activo fungible es algo con unidades que se pueden intercambiar fácilmente, como dinero. Por ejemplo, uno puede intercambiar un billete de 10$ por dos de cinco y tendrá el mismo valor.

Sin embargo, si algo no es fungible, intercambiarlo sería imposible, ya que tiene  propiedades únicas. Podría ser una obra de arte como la Mona Lisa, que es única. Uno podría tomarle una foto o comprar una copia pero solo existiá un cuadro original. 

En este sentido, los NFT son un activo «inimitable» en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible en sí mismos. Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos.

¿Qué es el metaverso?

El metaverso es una red de entornos virtuales siempre activos en los que muchas personas pueden interactuar entre sí y con objetos digitales mientras operan representaciones virtuales, o avatares, de sí mismos.

Previous Post

CNE aprueba tres solicitudes para iniciar un eventual Referendo Revocatorio contra Maduro

Next Post

Tony Mercury inicia el año con el sexy y trascendental video «Love is a stranger»

Redacción La Región

Redacción La Región

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Tony Mercury inicia el año con el sexy y trascendental video "Love is a stranger"

Recomendado

“RAMIR SALAZAR” Llega con La Maleta traspasando fronteras

18/07/2022

Así amaneció el dólar este lunes 28 de septiembre

28/09/2020
“El rey de la bachata” reiteró su amor por el público venezolano y brindó por estar allí

Romeo Santos «hipnotizó» a las fanáticas en el Poliedro

25/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.