• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, julio 18, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

YULIETH TEJADA HOY ES UNA DEPORTISTA DEL MÁS ALTO NIVEL. 

Patricia Rivero by Patricia Rivero
10/02/2022
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Yulieth Katherine Tejada, es una atleta y experta en nutrición, que para hoy lograr estar en el más alto nivel del deporte tuvo que hacer un esfuerzo de exigencia máxima en su vida.

Deportista con una historia de vida realmente inspiradora y que se ha convertido en un ejemplo de superación personal; busca influir de manera positiva en la vida de muchas personas que desean convertirse en su mejor versión.

Una mujer que cambió la historia de su vida gracias al deporte y junto a su mentalidad ganadora, superando cualquier obstáculo; Demostró que la persistencia y sacrificio son grandes herramientas para llegar hasta donde hoy ha podido. De su disciplina en el deporte dejará importantes precedentes en muchas vidas.

Colombiana radicada en Estados Unidos y dedicada al estilo de vida fitness; Su profesión como nutricionista ha llevado a Yulieth Tejada a educar a las personas y a concientizar que una alimentación adecuada es el componente necesario para conservar un estado de salud óptimo y alcanzar un mayor rendimiento.

Destacada en Instagram, por ser guía y consejera, red en la que cuenta con más de 171 mil seguidores.Tejada, usa esta herramienta para mostrar e influir, que al implementar y adaptarnos a los hábitos de vida saludable, podemos lograr asombrosos resultados. “Cuando entrenas el cuerpo, entrenas la mente. Llevar un estilo de vida sano, comer saludable, es la fuente más efectiva para mejorar nuestro cuerpo y ánimo, sin duda. Sigo aprendiendo y formándome a diario.” Expresó Tejada.

“Muchas críticas recibí cuando me convertí en madre, hay quienes me dijeron “ya todo se acabó”, pero al contrario, no me detuve, no perdí mi determinación por lo que quiero, voy por ello, sigo avanzando hasta tenerlo todo en mi carrera”. Concluyó.

Yulieth, ve todo su proceso como una oportunidad para cambiar los prejuicios y mentalidad de un mundo que en ocasiones no reconoce el lugar de la mujer en el deporte.

Puedes ver más en:

Instagram: https://instagram.com/ana.kata1992?

Tags: YULIETH TEJADA
Previous Post

Los chamos de El  Valle vuelven a Caracas

Next Post

Con un conversatorio en la Galería Nacional clausura la Muestra “Vide Cor Meum” de Carola Villegas

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Con un conversatorio en la Galería Nacional clausura la Muestra “Vide Cor Meum” de Carola Villegas

Recomendado

En el encuentro con Arreaza, Polar aseguró estar produciendo al 100 %

Maduro aseguró que pondrá a trabajar a Mendoza por el país

14/05/2013

Balance del Coronavirus en España 767 muertes

20/03/2020

Unidad Visión Venezuela denuncia campaña engañosa del Gobierno

02/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.