• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

El Secretario General de la OTAN condenó el supuesto ataque de Rusia a la planta nuclear, Rusia niega su participación en el ataque.

Andreina Jiménez by Andreina Jiménez
04/03/2022
in Destacadas, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
STOLTENBERG

La central nuclear de Zaporiyia, considerada la mayor de Europa, sufrió un enorme incendio luego de ser atacada por las fuerzas rusas, de acuerdo a las autoridades ucranianas. Rusia niega esta versión de los hechos. El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, condenó este viernes (04.03.2022) la «irresponsabilidad» de Rusia a raíz de su ataque a la planta nuclear de Zaporiyia, en Ucrania, que en la noche del jueves sufrió un incendio. «Hemos visto informes sobre el ataque contra esa planta nuclear. Esto demuestra la irresponsabilidad» de este conflicto, dijo Stoltenberg antes de una reunión urgente de cancilleres de la OTAN en Bruselas, en la primera reacción de la alianza transatlántica a este ataque. La central nuclear de Zaporiyia, considerada la mayor de Europa, sufrió un enorme incendio luego de ser atacada por las fuerzas rusas, de acuerdo a la versión de las autoridades ucranianas.

La planta nuclear ucraniana fue asegurada, los reactores fueron desactivados y los bomberos lograron apagar las llamas. Asimismo, de acuerdo con el regulador nuclear ucraniano, no se ha registrado ningún escape radiactivo en la planta. El Ministerio de Defensa ruso respondió que fueron los saboteadores nacionalistas ucranianos quienes perpetraron el araque a la central nuclear de Zaporiyia, calificándolo posteriormente como una «provocación monstruosa». «Anoche, en el territorio adyacente a la central nuclear, el régimen nacionalista de Kiev intentó llevar a cabo una provocación monstruosa», dijo el portavoz del ministerio, Igor Konashenkov, agregando que una patrulla de la guardia nacional rusa fue atacada por un grupo de sabotaje ucraniano en el territorio adyacente a la planta.

Con información de: https://www.dw.com/

Previous Post

 Luis Gil es “El Cirujano de las celebridades” y estas famosas han confiado en él  

Next Post

GROSSI, el Director General de la Organismo Internacional de Energía Atómica desea trasladarse a Ucrania

Andreina Jiménez

Andreina Jiménez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

GROSSI, el Director General de la Organismo Internacional de Energía Atómica desea trasladarse a Ucrania

Recomendado

Primero Justicia tiene candidato: Henrique Capriles

02/03/2023

Identificar ladrones le costó la vida a taxista en la carretera vieja

23/11/2014

UNT Miranda pide la cabeza de Jesse Chacón y Ernesto Paiva

24/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.