• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

China: Continúan las tareas de rescate tras el accidente del Boing Eastern

Andreina Jiménez by Andreina Jiménez
23/03/2022
in Destacadas, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Tareas de rescate en China

Más de 2.000 personas han sido enviadas al sitio como parte de los esfuerzos de rescate. Las tareas de búsqueda y rescate continúan en la zona montañosa en el suroeste de China, donde un avión con 132 pasajeros se accidentó, mientras disminuye la esperanza de encontrar sobrevivientes. Más de 2.000 personas han sido enviadas al sitio como parte de los esfuerzos de rescate además la búsqueda de la caja negra se realiza tanto por medio de drones como a través del personal en tierra El avión de China Airlines se estrelló el lunes en la provincia de Guangxi con 132 personas a bordo (123 pasajeros y nueve tripulantes). Después de una continua búsqueda se han encontrado en las últimas horas partes de los restos y escombros del avión de pasajeros, el Boeing 737 de China Eastern, pero aún no se ha encontrado a personas desaparecidas a bordo. El viceprimer ministro chino, Liu He, y el consejero de Estado Wang Yong encabezan los equipos en el lugar del accidente aéreo en la región autónoma de Guangxi Zhuang.

Expertos del departamento de seguridad pública y de la Administración de Aviación Civil de China han ingresado al lugar principal del accidente para buscar evidencia física, confirmar la identidad de las personas desaparecidas y averiguar la posible causa del accidente. El avión realizaba el trayecto entre las ciudades de Kunming (suroeste) y Cantón (sureste) y despegó a las 13H15 hora local (05H15 GMT) del lunes antes de precipitarse a tierra en la región de Guangxi a las 14H38 hora local (06H38 GMT). El pronóstico meteorológico mostró que la región tendrá fuertes lluvias en los próximos tres días a partir del martes. Boeing China afirmó este martes que está cooperando con China Eastern Airlines y brindará apoyo luego de que un avión de pasajeros Boeing 737 se estrellara el lunes por la tarde. La compañía se mantiene en contacto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte en Estados Unidos, indicó Boeing China, y agregó que sus expertos técnicos están listos para ayudar a la Administración de Aviación Civil de China en la realización de la investigación. Wang Ya’nan, editor en jefe de la revista Aerospace Knowledge, con sede en Beijing, le dijo al Global Times el lunes que la razón específica del accidente solo se puede determinar una vez que se haya recuperado la caja negra.

Con información de: https://www.telesurtv.net/

Previous Post

España: El sector transporte de mercancías sigue en paro indefinido debido al alza del precio del carburante

Next Post

El Pentágono afirmó que Rusia está bombardeando Mariupol desde el mar

Andreina Jiménez

Andreina Jiménez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

El Pentágono afirmó que Rusia está bombardeando Mariupol desde el mar

Recomendado

EL MISS VENEZUELA REGRESA A EL POLIEDRO DE CARACAS


26/05/2013
Policía de Miranda se mantiene desplegada en toda la entidad

Rescataron a cinco personas que se quedaron a la deriva en Carenero

01/04/2018
El mandatario uruguayo fue recibido por el vicecanciller Rogelio Sierra

Mujica llega en su primera visita oficial a Cuba

24/07/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.