• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

 “Que levante la mano” es el nuevo hit de Lion Lázaro

Patricia Rivero by Patricia Rivero
20/05/2022
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Luego del éxito que tuvo con el tributo a Marc Anthony decide retomar su proyecto en solitario y con una salsa que habla del desamor, inicia una nueva etapa de su carrera  en la que incluye un disco

Caracas, mayo 19 de 2022.- Quien se abrió paso como solista, tras salir del popular grupo Los Lázaros, Lion Lázaro (@lionlazaro) se presentó ante el público con una propuesta bastante dinámica, exploró en el Pop urbano y más tarde en la fusión de ritmos tropicales.

Se unió al exitoso productor Motiff, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Marc Anthony, Natalia Jiménez, Gente de Zona y más para hacer la canción “Fiesta”, con la cual fusionó merengue y salsa.

Aunque a los pocos meses lanzó “Bomboncito”, sencillo que  alcanzó los objetivos y hasta le permitió unirse a Aran One en el remix; Lion no se sentía del todo cómodo, “no era un género que yo quería defender” aseguró, por ello decidió tomarse una pausa que duró entre tres y cuatro años con la intención de “identificar cuál sería mi esencia musical”, afirmó.

 Durante este tiempo, Lion no paró de trabajar, el público disfrutó de su talento luego de que lanzara un tributo a Marc Anthony, obteniendo así la mejor de las receptividades. “Le ha gustado mucho a las personas, he cantado en la sala Simón Bolívar en el Sistema Orquesta de nuestro país. Eso para mí es algo gratificante, es un sueño llegar ahí y yo lo logré con esfuerzo y dedicación”.

Ahora, ¡llegó la hora de volver! Lion regresa para interpretar su propia música y hoy celebra el estreno de “Que levante la mano”.

¿Y quién no ha vivido un desamor, un despecho? De esto trata el estreno; “es una canción que me encanta desde hace muchos años”. El tema cuenta con la autoría de Alejandro Vezzani;  ganador de importantes premios y reconocido por muchas personas afamadas.

“Con esta canción ‘Que levante la mano’ y el disco que estoy haciendo, estoy involucrado en la composición de cada tema, cada acorde, cada instrumento, con mis amigos Freddy Sánchez y Luis Sánchez. Estoy súper emocionado y estoy poniendo un toque de esencia de Lion”, contó el intérprete.

Lion trabaja en más y más música, se encuentra en la producción de un nuevo trabajo discográfico. Tiene como objetivo “hacer muchas colaboraciones para que la salsa tenga mayor alcance, ya que no es un secreto que la salsa está un poquito lineal”. Quiere que los jóvenes talentos hagan salsa. Contó que esta propuesta lo tiene muy emocionado y es que contará con la colaboración de artistas nacionales e internacionales.

Asimismo, reveló que viene con varios conciertos, mucha música y “lo más importante, estoy haciendo este proyecto con disciplina y todo el amor del mundo”.  Próximamente se estrenará el videoclip oficial de este sencillo que suena con insistencia en la radio nacional… “Que levante la mano” también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
—
—
JENNIFER SUAREZ G.
JEFE DE PRENSA

Número telefónico/WhatsApp:(+58)424.2698386.
Correos alternativos:[email protected] / [email protected]
Twitter: @suarezjennifer Instagram:@jennifer_suarez

Tags: Lion Lázaro
Previous Post

“No me hablen de Amor” un Éxito Mundial

Next Post

«Dos voces y dos guitarras»con sabor a música brasilera

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

"Dos voces y dos guitarras"con sabor a música brasilera

Recomendado

Capriles: Gobierno debe entregar divisas a nuestros productores

30/07/2015

Delfines doblegó a El Jarillo en la pelota menor de Carrizal

20/12/2013

Precio del cartón de huevos sigue aumentando

10/06/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.