• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Política

Inició ciclo de Foros para debatir sobre el nuevo modelo educativo del siglo XXI

Patricia Rivero by Patricia Rivero
27/06/2022
in Política, Destacadas
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Diputado Félix Freites abre espacio para el debate sobre la salud mental en los jóvenes de Miranda y Venezuela.

_*Miranda, 26 de junio de 2022 (Nota de prensa).- *_El encuentro incorporó a decenas de estudiantes de las universidades Monteavila, Central, Santa María, Simón Bolívar y Metropolitana, quienes, con el apoyo de la Fundación “Váyalo”, y su programa “Agenda Joven”, fueron incluidos en un programa de formación para empoderar sus capacidades comunicacionales y de liderazgo para, por medio de las herramientas tecnológicas, el arte y las redes sociales, aludir a sus problemáticas de forma creativa, y dar la oportunidad a los jóvenes de ser agentes de cambio.

En el Foro se abordaron temas como la ansiedad, el estrés, la depresión, el síndrome del impostor, el burn out y el bullying. Problemáticas que muchos sufren, y de la que pocos hablan, que social y culturalmente tienden a normalizarse. Por esta razón la creación de este espacio busca analizar los fenómenos perturbadores y ofrecer la orientación técnica, jurídica y psicológica a quienes pudieran ser víctimas de ataques, susceptibles de generar trastornos en nuestra población joven.

Freites señaló que “junto a nuestra comunidad universitaria estamos construyendo una propuesta hacia la educación del siglo XXI, centrada en un modelo de enseñanza más humano, donde se garantice la estabilidad mental de nuestra juventud, combatiendo aquellos factores que pudieran ser la causa de la deserción estudiantil, sobre todo en el segundo, tercer y cuarto nivel del sistema educativo”.

El foro contó con un panel de especialistas en el área de salud mental, educación, y ciencias jurídicas, políticas y sociales, quienes se han unido a este movimiento social que tiene como principal objetivo proponer políticas públicas de protección a nuestros niños y jóvenes en edad escolar y universitaria.
Para mayor información u orientación de casos, invitamos a seguir y comunicarse por DM a las cuentas de IG: @felixfreites @lafuerzavecinal .

Tags: Félix Freites
Previous Post

Edward Plater ha dado 300 shows como trompetista del Cirque du Soleil

Next Post

Enrique Mendoza: “Copei Miranda se separa de la Alianza Democrática y apuestan a primarias sin secuestro”

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Enrique Mendoza: “Copei Miranda se separa de la Alianza Democrática y apuestan a primarias sin secuestro”

Recomendado

Pagés calificó de “insultantes” declaraciones de la canciller de la República.

Raúl Pages: “Deben aclarar dónde fueron a parar los recursos aprobados para las obras no culminadas en Los Teques”

24/10/2017

Freddy “Arango” Román se lució

30/11/2016

ELN acudirá el 10 de enero a dialogar con el gobierno de Colombia

28/12/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.