Queman vivo a un hombre tras discutir por gasolina

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres personas por el asesinato de Johander Paul Aquino, de 31 años, en la Autopista Valle-Coche de Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este lunes sobre la captura de los implicados. En ese sentido, precisó que los sospechosos, presuntamente, golpearon y apuñalaron a Aquino hasta la muerte el pasado 4 de enero.

Los sospechosos fueron identificados como Adrián Ramón Quintero Silva (37 años), alias El Pecas; Cristian Yeccit De la Oz Ortiz (39), alias El Guajiro y Brenyer Alejandro Maiz Lozada (28), alias El Brenyer. Sin embargo, falta detener a Billy Wilson Gómez Gómez (19), alias El Chino.

Las investigaciones determinaron que los sospechosos culparon a Aquino por la desaparición de 70 litros de gasolina. El combustible estaba en una unidad de transporte público que estaba en su resguardo en un estacionamiento público.

GOLPEARON A AQUINO HASTA LA MUERTE

Después de que responsabilizan a Aquino, los sospechosos comenzaron a golpear “salvajemente” a Aquino, quien quedó agonizante. Posteriormente, le propinaron varias heridas con un arma blanca hasta quitarle la vida.

Los sospechosos, supuestamente, ocultaron el cuerpo dentro de un autobús hasta la madrugada. Después lo trasladaron hasta una tanquilla de aguas servidas, en donde le rociaron gasolina e incineraron su cadáver.

Los detenidos por el asesinato de Aquino quedaron a la orden del Ministerio Público. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron la unidad de transporte en la que ocultaron el cuerpo en el estacionamiento.

Salir de la versión móvil