• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, julio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Teobaldo Luzardo, el baterista zuliano que figura entre grandes de la industria venezolana

Patricia Rivero by Patricia Rivero
15/06/2023
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Convertido en una referencia a nivel nacional, el joven Teobaldo Luzardo participa en los proyectos artísticos más importante de los artistas venezolanos con su gran capacidad musical.

El percusionista zuliano cuenta con una muy importante trayectoria artística de más de 20 años de trabajo profesional y educativo. 

Teobaldo es egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta y del conservatorio de música José Luis Paz, por lo que, gracias a su formación académica llegó a ser director de la cátedra de percusión de un núcleo del mundialmente reconocido “Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela”, donde dejó un legado llamado “Método de Gaita Zuliana”, trabajo que permite la enseñanza del ritmo folclórico del Zulia a los alumnos.

Derrochando calidad como músico ejecutante en vivo y en sesión, arreglista y productor, “Teo” ha trabajado con una amplia lista de artista de primer nivel. En los últimos tres años forma parte de la gira “Sobran los Momentos” de Ronald Borjas y Nelson Arrieta, llevando todos sus éxitos a muchas ciudades en los Estados Unidos.

Además, estuvo muy activo con el cantante urbano Oscarcito (Yakozuki) en su gira “Me Despido”, con la cual recorrió ciudades como Atlanta, Salt Lake City, Tampa, Houston, Orlando, Miami entre otras. 

El cantante Víctor Muñoz también se complace de tenerlo en la banda donde Luzardo es cumple un rol importante. El propio artista asegura que se entiende muy bien con él y destaca su destreza en la batería. 

Así mismo ha participado en diferentes conciertos con Rafael “Pollo” Brito, Neguito Borjas, Proyecto Pentagrama, Diveana, Billo’s Caracas Boys y más.

“Estoy muy agradecido con Dios por permitirme vivir tantos momentos especiales con la música. Me encanta conocer muchas ciudades y personas con las cuales siempre estoy aprendiendo, seguiré trabajando fuerte para seguir compartiendo mi trabajo con todo el mundo”, comentó Teobaldo, quien recorre Norteamérica gracias a su talento.

Tags: Teobaldo Luzardo
Previous Post

Se prendió la fiesta del Caracha Reggae con Mata Rica y Vitico Castillo “No me corra cantinero”

Next Post

Orangel Salas: “Solamente votando saldremos de Maduro”

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Orangel Salas: “Solamente votando saldremos de Maduro”

Recomendado

Continúan trabajos de recuperación de escuela Tomás Rafael Jiménez

06/06/2014
“Este año se hará poco en cuanto a todo lo navideño por la escasez que nos azota”

Cena navideña en pico e zamuro

07/10/2014

Muestran el tráiler de Jurassic World

20/04/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.