• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Elías de la Roma nos  dice “Vente  Conmigo”

Patricia Rivero by Patricia Rivero
28/08/2023
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El sonido del caribe se siente en su voz, en una acertada mezcla de ritmos urbanos, influenciado por el tambor de las costas Venezolanas, de donde es oriundo el cantautor, Elías de la Roma. Este single es de su propia autoría, contando en la producción  con  El zuliano Robert  Linares y en la ejecución de algunos instrumentos musicales Rubén Lizcano,  siendo todos excelentes músicos venezolanos.

El cantautor  venezolano radicado en Dallas, en “Vente Conmigo” nos habla  de  sus ganas de conectar con ritmo y alegría su mensaje de amor incondicional, ese amor verdadero, un sentimiento que  nutre  nuestra alma y que no necesita palabras. Inspirado por su hija y como ese amor  te cambia, habla de esa persona  que nos espera siempre con una  sonrisa, un abrazo. 

“Vente conmigo”  ya  cuenta  con video musical oficial y está  disponible en todas las plataformas digitales. Este, es el segundo trabajo musical del venezolano  y tiene previsto continuar con la grabación de nuevos temas,  actualmente  el equipo de la puracrema.net trabaja en la promoción de “Vente  Conmigo”  trabajo musical que  ha  sido recibido  con mucha aceptación en el público  latino, ya comienza a sonar en varias emisoras de Radio en América Latina y el caribe. Si deseas  conocer más  de este  artista  te  invitamos a seguirlo en Instagram como  @eliasdelaroma y en su canal de YouTube como #eliasleonmusic.

Venezuela es Alegría y tambor.

¿Dónde fue grabado este tema y su video? El tema es de mi autoría e inspiración, pero agradezco el respaldo en materia de producción e instrumental.  La magia ocurrió tres lugares  distintos, una parte de la música se grabó en Venezuela, otra parte en Tennessee y la  voz se grabó en Dallas donde resido.

Háblanos  un poco  sobre el video musical…

 Bueno como les comente mi inspiración fue mi hija, en este video quisimos mostrar la alegría que represento como padres la llegada  de este  amor  bonito a nuestras vidas, creo que cada persona le da una interpretación muy personal, inspirados siempre en ese amor  incondicional  que nos transforma de manera positiva y nos llena el alma.

¿Cuál es tu influencia musical? Soy venezolano y en mi ciudad natal Maracay, el tambor  forma parte de nuestra cultura, desde siempre he sentido  una conexión especial con los ritmos latinos,  de forma especial con la salsa como género  musical. La música es el alimento de mi alma y espero poder contarles muchas historias que conecten con ustedes y las disfruten, es para mí un honor como artista que mi música  sea difundida.

Tags: “Vente  Conmigo”Elías
Previous Post

La “Salsa cinco estrellas” se apoderará de Los Próceres con Tony Vega, Hansel Camacho y Fernando Cancel

Next Post

Valor del dólar oficial este #28Ago

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Valor del dólar oficial este #28Ago

Recomendado

Primarias para todo el mundo en la MUD

09/09/2014

Así amaneció el dólar este lunes 9 de noviembre

09/11/2020

Portada 14/06/2016

14/06/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.