• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

El Otro Proyecto se une a Nelson Arrieta para presentar «Llegará»

Patricia Rivero by Patricia Rivero
12/10/2023
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El dúo musical venezolano «El Otro Proyecto» conformado por Carlos Pérez y Héctor Medina estrenó su nuevo sencillo titulado «Llegará» en colaboración con el reconocido intérprete Nelson Arrieta.

“Nelson Arrieta es hoy por hoy uno de los más exitosos y prolíficos intérpretes musicales de Venezuela, con un recorrido que va desde la gaita, salsa, ritmos urbanos, entre otros, tanto nacional como internacionalmente. Es capaz de imprimirle un sello personal a sus canciones, gracias a la cadencia y potencia de su estilo vocal, todo eso nos hizo pensar que sería un lujo poner ‘Llegará’ en su voz, añadió El Otro Proyecto.

“Llegará” fue compuesto por Douglas Ascanio quien además se desempeñó como el productor ejecutivo de esta nueva producción que fusiona la esencia de la salsa con los elementos característicos de El Otro Proyecto, como el cuatro y las maracas, instrumentos nacionales que le dan un toque especial a la canción.

“Nos sentimos afortunados de colaborar con el maestro Nelson y estamos emocionados por la respuesta que el público tendrá ante esta deliciosa fusión de nuestros instrumentos nacionales y la salsa”, señalaron Carlos y Héctor.

El dúo musical destacó que hace algunos años tuvieron la oportunidad de coincidir con Nelson Arrieta en la grabación de una canción con otra destacada agrupación por lo que desde un primer momento pensaron realizar este nuevo sencillo junto a él.

“Desde el inicio, visualizamos la voz de nuestro apreciado hermano Nelson Arrieta en este sencillo. Tan pronto recibimos la maqueta confeccionada por nuestro hábil arreglista Benyer Vargas, no dudamos en compartirle la propuesta y en un abrir y cerrar de ojos, recibimos una respuesta que reafirmó su entusiasmo por participar”, destacó El Otro Proyecto.

En cuanto al proceso de grabación del sencillo, “Llegará” se llevó a cabo con la destreza de músicos experimentados en el género. La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor Jean Sánchez en EBD Records Caracas. Mientras que la voz del maestro Nelson Arrieta, fue grabada en Miami, Estados Unidos.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, realizado por  Neighborhood Dreams bajo la dirección de Jaen, en el cual se escogieron diversas locaciones, creando una combinación de ambientes visualmente llamativos.

El Otro Proyecto actualmente se encuentra trabajando en una producción discográfica muy especial que tendrá grandes composiciones de Douglas Ascanio y la colaboración de reconocidos artistas del país.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales como: @elotroproyecto_ y @nelsonarrieta7

Para disfrutar el tema “Llegará” ingresa en su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=NLj1Cx9k0Go

Tags: "Llegará"Nelson ArrietaOtro Proyecto
Previous Post

Inicia la cuenta regresiva para el concierto de CULTURA PROFETICA en Caracas

Next Post

PDVSA y privatización

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

PDVSA y privatización

Recomendado

También esperan por el asfaltado y un mejor servicio de transporte

En bloques de El Paso urge el mantenimiento

06/02/2015
Lugareños deben permanecer horas para retornar a sus hogares

Vecinos de El Jabillal continúan teniendo dificultades para trasladarse

01/10/2016

Bachelet enviará comisión para investigar violaciones a los derechos humanos

24/10/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.