• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

Douglas Ascanio, un amante de las vivencias y buena música

Patricia Rivero by Patricia Rivero
13/10/2023
in Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Publicista de profesión, amante de la lectura y la poesía, así es el compositor venezolano, Douglas Ascanio, quien se muestra libremente al mundo a través de sus letras inspiradas en el sentir humano y que han formado parte de los repertorios de los cantantes: Jennifer Moya y Nelson Arrieta.

Ascanio, quien desde muy joven se sintió atraído por la escritura, cuenta con cuatro discos editados, pero fue a partir del 2016 que decidió convertir sus poesías en letras de canciones y se unió a “El Otro Proyecto” conformado por sus amigos Héctor Medina (Cuatrista) y Carlos Pérez (Maraquero) para fusionar los instrumentos criollos con los ritmos caribeños.

Este compositor margariteño confiesa que ha sido muy gratificante la receptividad de la gente al escuchar el tema “Llegará” en la voz de Nelson Arrieta; quien le agrega su sello personal con la potencia de su voz y al escuchar el sencillo dijo: “esto es para mí”.

Asimismo, resalta que también tuvo la oportunidad de trabajar junto a Jennifer Moya al componer el tema “Tributo a mi Virgencita”, como un agradecimiento a la “patrona del pueblo oriental”.

“Un día estaba compartiendo en familia y tuve el honor de escuchar la voz de Jennifer y me causó gran impactó, su voz es bellísima, es como escuchar a un coro de ángeles cantando. Le dije que quería arreglar una canción para ella y al escuchar la letra quedó cautivada”, dice.

Ascanio revela que sigue trabajando en dos temas que serán estrenados antes que finalice el año, una en Neofolklore que estará nuevamente en la voz de Jennifer Moya y que hablará sobre el amor que tienen los venezolanos por su país y otro más bailable, pero romántico.

El venezolano también agradeció a su equipo de trabajo conformado por Jean Sánchez, quien se ha encargado de la producción musical de los temas y ha sido el encargado de poner ese toque necesario para perfeccionar los sencillos.

Tags: Douglas Ascanio
Previous Post

«Venezuela» se prepara para la cruzada de               Salvación, sanidad y liberación

Next Post

Luis Enrique hace vibrar a Miami en una noche llena de éxitos 

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Luis Enrique hace vibrar a Miami en una noche llena de éxitos 

Recomendado

Con la proyección de 7 películas y 1 documental, comienza la tradicional cita del XIV Festival de Cine Italiano, con lo más destacado de la cinematografía italiana, organizada por la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Fundación Trasnocho Cultural, bajo el patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia.

Siete películas y un documental para enamorarse de Italia

29/05/2018
Más de 250 migrantes heridos
al intentar cruzar a Macedonia

Más de 250 migrantes heridos al intentar cruzar a Macedonia

11/04/2016

Ultiman a miembro de «Los Cachú» cuando iba al Circuito Judicial

02/07/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.