• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, junio 3, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Vive y disfruta de la experiencia “San Agustín brilla”

Patricia Rivero by Patricia Rivero
12/12/2023
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Este 15 de diciembre, DISFRUTARTE en alianza con CUMBE TOURS te llevan a conocer la parroquia San Agustín de una manera diferente.

         San Agustín una parroquia con idiosincrasia en el país, conecta con cada uno de los venezolanos, a través de calles que expresan todo un sentir de la ciudadanía que aboca al sector popular de Caracas. 

         Sus culturas y su gastronomía son parte de este recorrido, que este 15 de diciembre serán parte de la experiencia en casi 4 horas de espectáculo de lujo.

         Para poder llevar a cabo todo este maravilloso encuentro de culturas, el punto de encuentro será en el Teatro Teresa Carreño, donde se abordará   un autobús para llegar a la estación Parque Central de Metrocable, la primera parada es en la estación Hornos de Cal, que te obsequiará una visión 360 grados de la ciudad de Caracas.

         La parroquia caraqueña «San Agustín» se deleitará con empanadas orientales de la famosa casa de Marisela, todo cortesía de HARINA PAN, dejando claro que el sector popular lleva una rica gastronomía, presentada por su integrante.

         En el afamado sector popular se presentarán siete (7) músicos al son de la parranda y la salsa, que nos llevaran al ALL STAR para complacer el paladar con un trago de whisky, 8 años, de Sir Xpecial.

         Se podrá disfrutar del atardecer, para luego conocer una de las plazas más populares, conocida como “El Afinque de Marín”, el corazón de San Agustín, se hace viral a través de su colorido y es aquí donde se podrá gozar de uno de los proyectos el “Guaguancó de colores”.

         Finalizamos el recorrido en la casa de Emilio, en el Pasaje ocho, para admirar la presentación del percusionista, Carlos “Nene” Quintero, quien junto con la agrupación local “Son Mondongo” nos hará bailar, vibrar, y seguir gozando.

         Con DISFRUTARTE siempre tendrás una expresión de arte, un trago ¡y un lugar especial para disfrutarlos! Puedes adquirir las entradas a través de las redes de @disfrutarte.ccs y por los números 04126067819 

Tags: “San Agustín brilla”
Previous Post

«Solo Esta Navidad» es la apuesta de DJ Pana para cerrar el 2023

Next Post

Gabriela Berrospi Lanza la Universidad Latino Wall Street para Empoderar Financieramente a la Comunidad Latina

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Gabriela Berrospi Lanza la Universidad Latino Wall Street para Empoderar Financieramente a la Comunidad Latina

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.