• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

LA FUNDACIÓN UNITED BY THE POWER OF GIVING ORGANIZA “ANNUAL HOMELESS OUTREACH DRIVE”

Patricia Rivero by Patricia Rivero
28/12/2023
in Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La fundación United by The Power Of Giving @unitedbythepowerofgiving (Unidos por el Poder de Dar) continúa su compromiso crear conciencia sobre el problema de las adicciones y drogas realizando el evento “Annual Homeless Outreach Drive” o “Apoyo Anual a las personas sin hogar” para crear conciencia en estas fiestas de fin de año que hay muchas personas que no cuentan con un techo o necesidades básicas.

Sus directoras Stacy Bejarano y Angie Daza manifestaron qué se sienten muy comprometidas con la situación actual de la ciudad de Miami y es imperativo poder ayudar a tantas personas y familias que tienen una realidad incierta en el marco de la actual inestabilidad económica, donde no cuentan con un techo, productos de primera necesidad, cobijas, y muchas veces comida. De esta manera han organizado un evento de apoyo que se realizará este 28 de Diciembre del 2023, a las 5.30pm de la tarde aproximadamente, donde recorrerán las calles de Downtown Miami para apoyar a los más necesitados.

Esta iniciativa contará con diversas celebridades, influencers y líderes de la comunidad entre otras personas que sirven la comunidad. Se repartirán artículos de higiene y primera necesidad, cobijas, sabanas, abrigos, entre otros productos para la lluvia gracias a los esfuerzos de Prestige 1 Realty, 4EverYoung Aventura, New Concept PR, entre otras compañías que se siguen sumando! .

La Fundación “United by The Power of Giving” continuará este 2024 con su calendario de actividades tanto en Miami como en Indiana, dónde funciona la fundación gracias a Prestige1Realty, empresa familiar, que brindarán atención a este tema y lograrán incluir a muchos más voluntarios para apoyar esta noble causa.

“ Éste año hemos podido identificar aún más necesidad y queremos seguir empujando la misión de la fundación que es brindar soporte por medio de terapias a los jóvenes y adolescentes con problemas de adicciones y drogas, que quieran hacer un cambio drástico en su vida, y reinsertarse en la sociedad, pero necesitamos ayuda y que más personas se sumen, para poder lograr un cambio mayor”, señala Stacy junto a su hermana Angie Daza fundadoras de la organización.

Tags: “ANNUAL HOMELESS OUTREACH DRIVE”FUNDACIÓN UNITED BY THE POWER OF GIVING ORGANIZA
Previous Post

ROMAN el RO regala su nuevo disco a sus fans

Next Post

Intervencionismo, un lastre en la economía

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Intervencionismo, un lastre en la economía

Recomendado

Nacho sorprende a muchos dando paseos nocturnos por Altamira y Plaza Venezuela

02/12/2019

Capriles: «el diálogo depende en más de 90% del gobierno»

11/04/2014

Asesinan a escolta para robarlo en El Junquito

18/02/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.