• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Muere hombre tras sobredosis de «Vitafer»

Patricia Rivero by Patricia Rivero
18/03/2024
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El pasado jueves perdió la vida un hombre, de 47 años de edad, a causa de un infarto mientras tenía relaciones sexuales en el hotel King de la avenida 4 (Maracaibo), se había tomado dos sobrecitos del conocido estimulante Vitafer, superando la dosis recomendada que reflejada en las indicaciones del empaque para aumentar la virilidad.

Así lo reveló el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del infortunado hombre, quien se encontraba desde la noche anterior en compañía de una fémina en el legendario hotel marabino. Fue ella la persona que dio parte al personal del recinto y a las autoridades policiales sobre el fatal e inesperado desenlace de su encuentro con Johnny Chirinos.

Chirinos era un hombre que padecía problemas cardiovasculares y también era diabético. Estaba casado y habitaba junto a sus familiares en el populoso sector Cerros de Marín. Trascendió que trabajaba en la Gobernación del estado Zulia. Su repentina muerte ha causado conmoción entre la comunidad de vecinos de la calle donde estaba su casa.

Varios médicos especializados en cardiología de la capital zuliana, tras ser consultados sobre el uso sin prescripción médica de este tipo de estimulantes, muy populares entre los hombres que sobrepasan los 50 años de edad, han afirmado que pueden traer consecuencias negativas e irreparables si el usuario padece alguna enfermedad como por ejemplo la hipertensión.

Destacaron que el consumo de manera irresponsable y deliberada de productos como Vitafer, ha sido la causa de muchas muertes por paros cardíacos no solo en Maracaibo, sino en otras regiones del país. Por ello, recomiendan no hacer uso de estos estimulantes sin la debida indicación médica en caso de que la persona así lo requiera.

Tags: "Vitafer"sobredosis
Previous Post

Valor del dólar oficial este #18Mar

Next Post

María Alejandra Cárdenas se postula a la EPI del Miss Venezuela 2024

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

María Alejandra Cárdenas se postula a la EPI del Miss Venezuela 2024

Recomendado

La estructura en cualquier momento puede ceder, derivando en pérdidas materiales o en personas lesionadas

Pasarela de la UNEFA puede venirse abajo en cualquier momento

26/10/2015

Difieren audiencia de López

14/08/2014

Con barricadas vecinos trancan la Víctor Baptista exigiendo las cajas CLAP

07/04/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.