• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

RCR 4-Wheel Drive entre los mejores talleres de América Latina

Patricia Rivero by Patricia Rivero
02/07/2024
in Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Un joven de apenas 17 años de edad tenía la firme convicción de ser exitoso y de brindarle a su país un servicio de calidad. Estamos hablando de Raúl Rodríguez, un venezolano que a sus 28 años puede decir que logró su objetivo.

Rodríguez es CEO de RCR 4-Wheel Drive, uno de los talleres más completos de Venezuela, pues abarca todos los servicios existentes para un automóvil, desde mecánica hasta carrocería.

A pesar del diagrama de estadísticas fluctuante y de un sinfín de sacrificios, el emprendedor se posicionó en el top 5 de expertos en carros sobre todo en camionetas 4×4 en Latinoamérica.

“Comenzamos en Margarita, con lo poco que teníamos… pero en busca de mejorar, me mudé a Caracas donde el inicio fue bastante duro. Aprendí a diseñar, a crear accesorios, a manejar redes sociales, entre muchas cosas más, pero todo ha valido la pena”, comentó Raúl Rodríguez.

RCR 4-Wheel Drive es la fiel muestra de un ascenso constante. Además de cultivar a su clientela, tienen como meta expandir nuevos horizontes: llegar a países como México y Estados Unidos.

“Estamos trabajando en una nueva sucursal en dos países y además en ser los distribuidores oficiales”, agrega el CEO de la empresa que cuenta con una línea de productos diseñada y construida por ellos mismos en todo referente a automóviles.

Raúl Rodríguez y RCR 4-Wheel Drive son sin duda un orgullo para Venezuela, y es que gracias a su talento, han participado en el evento de carros más importante del mundo: Sema Show de Las Vegas, donde resultaron ganadores gracias a sus diseños y productos.

La formación de Rodríguez no se limita a su experiencia práctica en el taller. Consciente de la importancia de la educación continua, ha participado en diversos
cursos y talleres tanto en su país como en el extranjero. Estas experiencias le han permitido estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en la industria automotriz, aplicando estos conocimientos en su negocio para mantener una ventaja competitiva.

Tags: América LatinaRCR 4-Wheel Drivetalleres
Previous Post

Al ritmo de «María María» J Salez junto a DerekVinci presentan una versión innovadora junto a la performance de Ataca

Next Post

Portada de este #02Jul

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Portada de este #02Jul

Recomendado

El alcalde José Fernández aseguró que el descenso de las cifras responde al gran compromiso de todos los funcionarios adscritos a Polisalias

Detenidos cinco sujetos que robaban autobús en Carrizal

03/07/2017

Conoce la nueva Escuela Simón Díaz de Guatire con capacidad para más de mil estudiantes (FOTOS)

12/11/2015

Poliguaicaipuro estrena nueva directiva y asciende a 10 funcionarios

29/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.