Entre sonrisas, juegos y diversión más de 8000 niños de El Tigre festejaron su día en la Plaza Monumental Simón Rodríguez, el domingo 21 de julio, desde la 1:00 hasta las 9:00 de la noche, en lo que fue el «2do Festival del Día del Niño».
La alcaldesa Lilys Osuna obsequió 3000 tickets de meriendas y un sinfin de golosinas, mientras que para las atracciones fueron distribuidos 8000 pases, permitiendo así el deleite de los chiquillos de la Ciudad de Bienestar y Progreso.
Los más pequeños de la casa pudieron brincar en castillos inflables y camas elásticas, además participaron de juegos tradicionales, fútbol y un circuito a cargo de Imdresir; así como también, las niñas recibieron manicure y peluquería de mano de la Casa de la Mujer.
Por otro lado, la Dirección de Cultura otorgó dibujos para colorear y la pastora Ana Cárdenas junto a su equipo pintaron las caritas de los consentidos. Los presentes también degustaron los dulces y comida ofrecida en la feria de emprendedores.
El público en general apreció las presentaciones de Danzas Integrales Feidanzas, A3tablas, Grand Jete, Evshow Music Producción, Pioneros del llano, Somos la voz, Esjorefed, Evshowdace doble, Bailando por una causa, Itcheme, Ranay, Rebel Evolution y Face dance.
El cierre del “Segundo Festival del Día del Niño” estuvo a cargo del Teatro Bengala con su show, regalando alegría, distracción y diversión a los homenajeados.