Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, tras intensas investigaciones de campo, lograron esclarecer el atroz homicidio de la madre y sus tres hijos ocurrido en Ciudad Caribia.
Las comisiones logran la ubicación y detención de Wilfredo Paz de 38 años, por haber causado la muerte a Viviana Lilibeth García García de 32 años de edad y sus pequeños hijos, Eiberson Adrián Cumaná García de 10 años, Emerson Aarón Cumaná García, de 7 años y, Mía Cumaná García de 5 años, el pasado 23 de agosto en el Complejo Urbanístico Ciudad Caribia, Parroquia Sucre, Municipio Libertador, Caracas.
A través de las investigaciones se pudo conocer que, Wilfredo, era ex pareja de Viviana y no aceptaba el fin de la relación, por lo que se presentó en la vivienda de las víctimas en horas de la madrugada, ingresando por el techo a fin de verificar si esta se encontraba junto a su nueva pareja; sin embargo, solo ubicó una cédula de identidad a nombre de otro hombre, lo que originó una discusión por celos, tomando el criminal, unos cuchillos que se encontraban en el inmueble y se abalanzó inicialmente contra Viviana.
Los niños, se percatan lo sucedido y reconocen a Wilfredo, procediendo a esconderse en el baño y pedían ayuda, pero el atacante logró violentar la puerta y cegarles la vida a los mismos, con el arma blanca. Luego de estos hechos, se retiró del lugar a las 5 de la mañana, hacia su trabajo. Gracias al trabajo técnico – científico, se logró la captura del victimario en el sector El Encantó, parroquia La Vega, logrando ubicar como evidencias la vestimenta que portaba el día del crimen y condujo a las comisiones al lugar donde había escondido las armas blancas utilizadas.
Con información de Román Camacho