• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Primera Expo Mujer Emprendedora Miranda demostró potencialidad productiva de mirandinas

Daniel Murolo by Daniel Murolo
13/03/2015
in Altos Mirandinos, Destacadas ligeras, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
IMAGEN NOTA 1
Evento les permite hacerle saber a la comunidad que trabajan por una Miranda Productiva

Este viernes se llevó a cabo la primera edición de la Expo Mujer Emprendedora Miranda, evento que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Los Teques, y donde los visitantes pudieron observar y adquirir a precios módicos productos creados por las integrantes de la Red de Mujeres Emprendedoras de la entidad.

Así lo informó la presidenta de Mujeres Miranda, Deliana Torres, quien indicó que la actividad tuvo como fin dar a conocer los productos que realizan las microempresarias. “Allí los presentes tuvieron la oportunidad de adquirir desde platillos tradicionales, hasta prendas de vestir y accesorios tanto para damas, como para niñas”.

Por su parte, Ana Martínez, quien es una de las integrantes del Comité de Feria de la Red Mujeres Miranda, expresó que dicho evento les permite hacerle saber a la comunidad que trabajan por una Miranda Productiva. “Estamos emprendiendo para logar un mejor futuro para nosotros y para  toda Venezuela. Cada una de nosotras sueña con ser grandes empresarias y estamos dando el primer paso. Si no te atreves, no arriesgas y si no arriesgas, no ganas”.

Por su parte, Yasenka Díaz, otra miembro de la coordinación, manifestó que las mirandinas no pueden limitarse a quedarse en sus hogares. “Deben salir a luchar, avanzar y crecer; porque sí se puede y nuestros sueños tenemos que cumplirlos”.

Charlas sobre sus derechos

Asimismo, este viernes Mujeres Miranda dictó en la Casa de la Cultura “Cecilio Acosta” de Los Teques una serie de charlas donde las participantes recibieron información sobre los derechos de género, así como los pasos a seguir para convertirse en mujeres exitosas.

Deliana Torres, presidenta de la dependencia, destacó la importancia de celebrar este tipo de encuentros. “Además de instruir, valorar y proyectar los derechos de la mujer, también es primordial que ellas mismas se sientan motivadas y trabajen  por alcanzar sus propósitos. Las estamos preparando para que superen los obstáculos que se le presentan a lo largo de su vida y para que cada fracaso se convierta en una valiosa prueba de lo que ellas son capaces de lograr. Creemos que la fuerza interna de cada fémina es el motor que transforma su vida.”

Torres, quien participó en la charla con el tema “Mujer Emprende: Caminos de Logros”, destacó en su ponencia los inicios de la Red de emprendedoras como parte de las iniciativas del Gobierno regional en pro de la formación y preparación que conllevan al progreso de las mirandinas./NDP

Previous Post

A partir de la publicación del PVJusto comenzará jornada de fiscalización

Next Post

José Luis Rodríguez: «Vamos a conquistar un país donde reine la justicia, la paz y el progreso»

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Cerca de 4mil estudiantes regulares de la Uptamca retornaron a clases este lunes 23-S

by Patricia Rivero
23/09/2024
Altos Mirandinos

Panamericana con el pueblo ¡Un puente hacía las autoridades

by Patricia Rivero
20/09/2024
Destacadas

Amnistía Internacional difundió el caso de la reportera gráfica Deysi Peña acusada de terrorismo

by Patricia Rivero
17/09/2024
Sociedad

El 50° Arraial de la Virgen de Fátima celebra a lo grande devoción de los feligreses

by Patricia Rivero
17/09/2024
Next Post

José Luis Rodríguez: "Vamos a conquistar un país donde reine la justicia, la paz y el progreso"

Recomendado

Freddy Cimino rechazó que fuerzas de seguridad del Estado arremetieran contra el pueblo

“Frente al golpe de estado tenemos que permanecer en la calle”

06/04/2017

Con tertulias y conversatorios recrean la poesía en Los Teques

23/03/2017
Recibió los cuidados de rigor en el hospital Victorino Santaella

Le disparan a fémina por no dejarse robar

07/06/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.