
Consumidores denuncian que revendedores ambulantes ofrecen el café regulado al triple de su precio justo” en comercios informales y abastos.
Maira Alejandra Rengifo, ama de casa, expresó su incredulidad ante un revendedor que quiso ofrecerle medio kilo de café en 120 bolívares.“Es sorprendente que puedan ser tan abusadores, el café que me quería vender era de las marcas que están reguladas actualmente y que se compra a 40 o 45 bolívares el kilo”, testificó.
Dijo que a pesar de que está conciente de que el gobierno nacional hace todo lo que está a su alcance para mantener a los bachaqueros a raya, deben implementar mejores métodos para detener este nuevo tipo de contrabando de productos de la cesta básica.
“El llamado es para las autoridades, que se paren en las inmediaciones de los supermercados donde se hacen las colas y vean que muchos son tan descarados que se ponen a revender ahí mismo, cerquita del lugar, aprovechándose casi siempre de la gente mayor que no tiene fuerza para hacer una cola y que prefiere pagarles lo que pidan”, finalizó
ZA / [email protected]