
Habitantes del casco central de la ciudad se apostaron desde bien temprano este domingo a las afueras de Farmatodo para descubrir que el combito que incluía 4 potes pequeños de champú Head&Sholders, 4 paquetes de toallas sanitarias Always, 4 desodorantes Gillet para hombre y 4 paquetes de toallitas Mimadito alcanzaba un costo de 630 bolívares.
“Al principio pensábamos que eran pañales y la cola se empezó a formar, los productos los sacaron como dos horas después y solo nos vendieron este combito de productos que si bien están regulados y mucho más baratos que en cualquier otro sitio, igual representan un gasto fuerte para el bolsillo”, argumentó Soila Matos.
“En mi casa estábamos necesitando varias de estas cosas pero yo salí fue a desayunar y no me traje mucho dinero, por lo que no me dio chance de llevar los productos”, aclaró otra compradora que prefirió no darnos su nombre.
Varios de los que se encontraban en el lugar haciendo la cola mostraron su incomodidad ante el sistema que se aplica en el lugar para mantener el orden en las colas, el cual consiste en quitarle la cédula a las personas y entregárselas únicamente cuando están dentro del local.
“No aguanto la rabia cada vez que viene el guardia y tengo que entregarle mi cédula de identidad porque sino no puedo entrar a buscar lo que se esté vendiendo; prefiero que se organicen con número o de otra manera porque es una falta de respeto”, agregó una de las clientes del sitio.
Pese a las incomodidades generadas por esta situación, más de 300 personas debieron enfilarse y entregar su más importante documento personal para tener acceso a los productos y cubrir así sus necesidades básicas. ZA/gf