• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

López: «Estoy dispuesto hasta a morir porque haya justicia»

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/04/2015
in Destacadas, La Region en Youtube, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Lilian Tintori
Etiqueta #MiRegaloParaLeopoldoEs domina las redes sociales

Un impactante video en el que se recuerda la lucha incansable que en su cumpleaños 44 mantiene al líder opositor venezolano, Leopoldo López, injustamente encarcelado en la prisión militar de Ramo Verde, se hizo viral este miércoles en las redes sociales a través de la etiqueta #MiRegaloParaLeopoldoEs.

En el video titulado “Nuestro regalo para Leopoldo: nuestro compromiso de lucha por #LaMejorVzla” se recuerda que durante 1 año y 2 meses a López se le ha seguido un juicio amañado y oscuro como consecuencia de la instrucción de Nicolás Maduro de encarcelarle arbitrariamente buscando infructuosamente que el coordinador nacional del partido Voluntad Popular abandonara Venezuela. Por el contrario, el 18 de febrero López dio la cara ante cientos de miles de venezolanos para desenmascarar a la dictadura que impera en el país suramericano.
Se destaca el trabajo incansable de su esposa Lilian Tintori que ha logrado el apoyo de múltiples organizaciones internacionales, gobiernos y ONG’s de Derechos Humanos que hoy exigen activamente la liberación de Leopoldo López y de casi un centenar de presos políticos que mantiene el régimen de Maduro, además del cese de la persecución y represión política contra la disidencia.
En el video se muestran imágenes inéditas del juicio contra Leopoldo López, donde se evidencia la fortaleza y entereza que mantiene el líder político a pesar de los múltiples atropellos a los que ha sido sometido, entre ellos casi 7 meses sin ver a sus hijos.
“No me pidan que baje el tono, no me pidan que hable de una manera distinta a la que estoy acostumbrado a hablar en la calle y por la que se me condena, porque sería yo un hipócrita si viniera yo a la justicia con entonaciones distintas, sería inconsecuente con la lucha que me ha traído a donde estoy aquí preso si yo vendría acá arrodillado con un tono bajo, pidiendo clemencia, no, aquí no venimos a pedir clemencia, aquí venimos a pedir algo por lo que estamos dispuestos a morir que es justicia”, afirma sin titubeos López ante los presentes en la sala de juicio del Palacio de Justicia en Caracas durante una de las sesiones.
Finalmente, el video reitera la visión de modernidad “La Mejor Venezuela”, que López ha expresado durante años para el pueblo venezolano, visión un país de paz, bienestar y progreso que ha sido causal de inhabilitaciones políticas, persecuciones y encarcelamiento./NDP

Previous Post

Capriles: el gobierno quiere imponer por la fuerza lo que otros países han desechado

Next Post

UNETE: Este 1ero de mayo rechazaremos el paquete hambreador del gobierno

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

UNETE: Este 1ero de mayo rechazaremos el paquete hambreador del gobierno

Recomendado

Dedicó buena parte de su vida a estudiar la obra de Alejo Carpentier. Entre 1985 y el 2000 se desempeñó además en el diario El Nacional, donde escribió la columna llamada Con la lengua

Murió Alexis Márquez, defensor de la lengua de la lengua castellana

10/05/2015

Así se encuentra el dólar este 03 de Agosto

03/08/2021

Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui terminaron el juego en pelea

09/01/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.