
Dirigentes de Voluntad Popular en Los Teques, han denunciado que motorizados identificados con el Gobierno Nacional, han intentado atacarlos con piedras, botellas y armas de fuego en diferentes oportunidades.
Así lo manifestó Miguel Camejo, coordinador de redes en los Altos Mirandinos, quien informó que en una oportunidad, el grupo conformado por el frente de motorizados, rodeo el carro donde iba con su familia, les lanzó piedras, botellas y los amenazó de muerte.
“Temo por mi vida y la de mi familia. Hago responsable al Gobierno de cualquier cosa que nos pase. Vivo en zozobra, me siento amenazado, el buen trabajo que he venido haciendo en las comunidades ha creado tanto impacto en la sociedad que han querido entorpecer mi labor”.
Camejo, resaltó que él se ha convertido en una amenaza para el régimen de Maduro, por ello han querido sobornarlo y como no se ha dejado, han tomado la violencia para frenar el compromiso que he adquirido para trabajar por una mejor Venezuela.
Recientemente, “recibí una llamada del hampa organizada, quienes me exigieron un millón de bolívares, sino iban a matar a mis hijas y mi esposa. Me siento acorralado, las niñas no han podido ir a la escuela, vivimos encerrados por temor a que nos agredan”.
Finalmente, detalló que esta situación no solo la ha vivido el y su familia sino varios dirigentes políticos y vecinales que simpatizan con la oposición. /DM