
Ante la denuncia de varios vecinos del sector Club de Campo, sobre la presunta construcción “ilegal” de varias viviendas multifamiliares, el Concejal Manolo Blanco acudió al lugar a verificar la situación y brindarles el apoyo a los habitantes.
El edil y coordinador de Voluntad Popular en Carrizal, manifestó que va a realizar las denuncias respectivas ante la Cámara para que se abran las investigaciones y de ser legales pedirá la documentación pertinente, de no estarlo se solicitará sanciones a los funcionarios involucrados en la entrega de permisos.
“Estas prácticas ilegales no las podemos permitir, revisaremos el Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL) a fin de verificar si son áreas verdes y en segundo lugar solicitaremos a Ingeniería Municipal las autorizaciones que se les han otorgado; esto con el fin de evitar la tala indiscriminada y el daño a las áreas verdes del Municipio”.
Durante la asamblea con los vecinos, estos explicaron que en varias oportunidades han acudido al lugar para exigirles a los constructores que frenen las edificaciones, pero han sido corridos con “armas de fuego”.
Manifestaron la necesidad de parar estas prácticas, ya que dañan la calidad de vida de más de 200 habitantes cercanos a la construcción./GAB