• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Diputado Diógenes Andrades: Dólar Today es una nueva forma de golpe de Estado

Daniel Murolo by Daniel Murolo
27/05/2015
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Andrade
El diputado merideño afirmó que el Gobierno nacional tomará medidas contra toda esa miseria que se teje no sólo en contra del presidente Nicolás Maduro, sino del pueblo y la economía venezolana

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diógenes Andrades (PSUV-Mérida), resaltó este miércoles, que la página electrónica denominada Dólar Today, forma parte de un proyecto que sólo pretende agredir a la economía venezolana; “es una nueva forma de golpe de Estado dirigido por sectores de oposición desde el exterior para derrocar el Gobierno que lidera el presidente, Nicolás Maduro”.

El parlamentario aseguró vía telefónica a la AN que Venezuela viene sufriendo una arremetida brutal por parte de empresarios y delincuentes neofascistas que intentan revivir en nuestro país un nuevo golpe económico.

Recordó que muchos de los opositores empresarios a los que también calificó de delincuentes han huido del país y han montado toda una base de operaciones en la Florida, acciones que también han sido respaldadas por toda la acción mediática nacional e internacional, así como por el Gobierno norteamericano dirigido por Barac Obama y esto ha venido generando una serie de problemas a la economía venezolana, recordó Andrades.

Para el asambleísta, la pagina electrónica denominada Dólar today, no existe y la misma transgrede las normas, y añadió que debe existir un mecanismo para enfrentar a quienes están dentro de esta forma ilícita de hacer fortuna, de expoliar un pueblo y de manejar desde fuera una economía como la venezolana.

Andrades considera que esta situación amerita de una investigación fuerte y de un castigo ejemplarizante no solo para la eliminación y liquidación de esa pagina de Internet que lo promueve, sino que a lo interno del país se hacen “socios y solidarios de esta actuación apátrida y perversa de hacer política”.

Finalmente confía en que el Ejecutivo nacional va derrotar una vez más este tipo de actuación y para ello recalcó que se debe actuar con “mano de hierro”, -tal y como lo decía el comandante Supremo, Hugo Chávez y de esta manera enfrentar a los enemigos de la Patria.

Asimismo destacó que se deben crear campañas de información dirigidas al pueblo a los fines de que entiendan de dónde provienen este tipo de acciones que solo buscan generar caos en el país.

Prensa AN

Previous Post

Tintori: «Este sábado vamos vestidos de blanco a manifestar en paz en toda Venezuela»

Next Post

Diputada Betty Cróquer: En Venezuela los derechos no se violan

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Diputada Betty Cróquer: En Venezuela los derechos no se violan

Recomendado

Víctor Drija se apodera de los Premios Tu Mundo 2015

18/08/2015

Policía brasileña decomisa media tonelada de cocaína

17/02/2017

Diez datos tranquilizadores sobre el coronavirus

14/03/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.