
Con la participacón de 150 niños y niñas de la Unidad Educativa José Manuel Álvarez en Carrizal, el grupo de teatro Ingeniarte 93, presentó la obra de títeres Qué quiero ser, llevando así alegría, magia y música a los más pequeños de la casa.
Erick Lozano, responsable de Cultura por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), señaló que con esta actividad los infantes aprendieron a través de la música la importancia de la matemática y de los estudios.
Agregó que con esta labor se busca fomentar los valores y tradiciones en los más pequeños de la casa a través de las artes escénicas, llevando el teatro a cada rincón del municipio.
Asimismo, destacó que el resultado del evento infantil nació de las mesas de trabajo organizadas por el Poder Popular y el Gabinete de Cultura del estado Miranda realizadas las últimas semanas.
Finalmente Lozano, agregó que la intención es priorizar las necesidades en materia cultural mediante jornadas que brinden un sano esparcimiento a la comunidad carrizaleña. /NDP