
La Asociación Hijas de María invita a las niñas y jóvenes de Altos Mirandinos a unirse a su iniciativa y engrosar las filas de la organización.
Así lo aseguró una de sus integrantes, quien alegó que la asociación fue fundada por el padre Tinoco hace aproximadamente unos 30 años pero con el pasar de los años y la llegada de los tiempo modernos, se ha perdido esta tradición tan bonita e importante.
“Estamos buscando reimpulsar la creencia y los votos de las Hijas de María, queremos mostrarle un nuevo mundo a las jóvenes basado en la adoración y la participación activa en las festividades marianas”, aseguró.
Agregó que antes el número de participantes de la asociación superaba las 30 jóvenes, sin embargo hoy sólo se cuentan con menos de la mitad.
“Somos un grupo que hacemos actividades culturales, visitamos ancianatos, asistimos a las procesiones marianas, hacemos retiros espirituales y organizamos donaciones de todo tipo, entre otras cosas”.
Acotó que las niñas y jóvenes de entre 4 y 20 años que deseen ser parte de esta iniciativa pueden dirigirse directamente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen para buscar más información.
ZA