• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 5, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Fait No More vuelve para reclamar su trono en rock fusión

rflores by rflores
27/07/2015
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
Faith No More fue fundada en 1981

Faith No More fue fundada en 1981

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Faith No More fue fundada en 1981
Faith No More fue fundada en 1981

La banda estadounidense vuelve con su primer álbum de estudio desde 1997 de nombre «Sol Invictus», con una larga gira que incluye un concierto el 5 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York.

En el umbral de la era de MTV, la banda estadounidense Faith No More confundía a las audiencias con su rock duro mezclado con elementos de funk, hip-hop, samba y hasta polka. Ahora piensa llevar esa fusión por Latinoamérica.

«Ni siquiera sabemos lo que estamos haciendo», dijo el bajista Billy Gould, riendo, cuando se le preguntó en qué género musical se especializa.

Ahora que Faith No More vuelve con su primer álbum de estudio desde 1997, la madura banda descubrió que algo ha cambiado: el público, ahora, parece entender su música. «Para nosotros, personalmente, es una experiencia muy distinta porque la gente de hecho conoce y aprecia nuestra música ahora», dijo Gould, uno de los miembros fundadores.

«Antes, a muchos les gustaba nuestra música, pero también mucha gente no estaba muy segura de qué pensar sobre lo que hacíamos».

«En nuestros espectáculos siempre hubo, no diría que un aspecto confrontacional, pero definitivamente sí un sentimiento de que teníamos que esforzarnos mucho para hacernos un camino», dijo en una entrevista con la AFP en Nueva York.

Gould comentó que la banda ahora tiene más libertad de elegir lo que quiere tocar y que la música tiende a crecer junto a su público.

Así, Faith No More lanzó una larga gira para promocionar su álbum «Sol Invictus», que incluye un concierto el 5 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York. Será la primera vez que la banda fundada en 1981 toque en este escenario con capacidad para más de 18.000 personas.

Vía El Impulso

Previous Post

Leonardo Di Caprio protagonizará película de » El Chapo» Guzmán

Next Post

Thalía critica el trabajo de Sandra Bullock en Los Minions

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
La intérprete de ‘Amore Mío’ se creyó su papel de la villana ‘Scarlett Overkill’ y no evitó fijarse en la parte que le tocó a Sandra para esta película

Thalía critica el trabajo de Sandra Bullock en Los Minions

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.