• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 14, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Guevara: Maduro le tiene culillo a López y a los pueblos del Táchira y Zulia

Daniel Murolo by Daniel Murolo
08/09/2015
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Freddy guevara
Asegura que la jueza Susana Barreiros no podrá condenar a López porque no existen pruebas ni testigos que lo incriminen

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular y candidato unitario por el Circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, aseguró que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello le tienen culillo a Leopoldo López y a la Mesa de la Unidad, al igual que a los pueblos del Táchira y del Zulia que tradicionalmente han respaldado a la oposición venezolana, “por eso le decimos al régimen que dejen de ser cobardes, liberen a Leopoldo y mídanse con él y con su pueblo en elecciones democráticas”.

Guevara aseguró que la actual cúpula dictatorial ha llevado al país a un abismo económico, social y político. “Tiraron la esperanza de millones de venezolanos que creyeron en un falso proyecto político y la consecuencia de eso es la pérdida del respaldo popular, por eso le tienen culillo a Leopoldo López, a la Mesa de la Unidad y al pueblo de Venezuela que ya despertó en especial los estados Táchira y Zulia que históricamente han apoyado la oposición venezolana en la lucha por la libertad y el cambio de nuestro país, porque no existe ninguna razón para que les declaren estado de excepción, así como tampoco hay ningún argumento legal para que condenen a Leopoldo López”.

Aseguró que el gobierno busca seguir violentando los derechos humanos de los tachirenses y zulianos para afectar electoralmente al país y realizar una campaña electoral en el medio de un estado de excepción en donde irónicamente sea imposible hacer campañas electorales. “Tienen miedo porque saben que son los únicos responsables de que el proyecto político que liderara anteriormente el ex presidente Chávez este hoy en las encuestas de tercer lugar, destruyeron el legado que construyó Hugo Chávez en su momento, tiraron el capital económico del país por el piso, tiraron el apoyo internacional y ya no tienen el respaldo de los venezolanos”.

El candidato de la Unidad por Miranda recordó que el “culillo” que le tienen a Leopoldo López es histórico porque hasta Chávez le tuvo miedo, “del 2008 en adelante Leopoldo fue impedido de participar en elecciones y luego que muere Chávez, Maduro lo manda a meter preso. Lo cierto es que ningún dirigente del PSUV puede medirse con Leopoldo López, ni con ningún candidato de la MUD, en ninguna contienda, por eso tienen miedo y por ellos afectan las fronteras y colocan la tarjeta del MIN Unidad al lado de la tarjeta única de la MUD, para intentar confundir y por eso quieren encarcelar a Leopoldo López. “Por eso le decimos a los militantes del partido de gobierno, exíjanle a sus dirigentes a que se pongan los pantalones y que dejen el miedo, libérenlo a ver cuál de ustedes puede enfrentarse a Leopoldo por la vía electoral”.

Guevara aseguró que la jueza Susana Barreiros no puede sentenciar a Leopoldo López, porque no hay pruebas en su contra, porque los testigos promovidos por la Fiscalía declararon en juicio que Leopoldo es inocente y porque lo están enjuiciando no por lo que dijo, sino por lo que ellos dicen que él quiso decir, “por lo que desde Voluntad Popular esperamos que la jueza le de libertad plena este jueves 10 de septiembre”.

Por último informó que según las encuestas, Maduro es el hombre que tiene más rechazo en todo el país, “y si se analizan las encuestas con detenimiento, Maduro es el único líder reconocido dentro del chavismo, quiere decir que están atrapados, porque el mejor candidato que tienen es el más malo de todos, mientras que el candidato menos conocido dentro de la MUD le ganaría al mejor de ellos, por eso nuestro llamado es el mismo de nuestro líder Leopoldo López, con calle y el voto, vamos a construir el cambio para nuestro país desde la Asamblea Nacional.

Previous Post

Niño de 6 años que rapea es la sensación en un albergue de deportados colombianos

Next Post

Expresión Libre exige al gobierno acatar sentencia en caso RCTV

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Expresión Libre exige al gobierno acatar sentencia en caso RCTV

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.