
Trabajadores y usuarios de la casa amiga de la salud Padre Torres piden reparación de vías de acceso al centro y aseguran que más de uno se han caído debido al inclemente bote de aguas blancas que hay esparcida en toda la carretera.
Una de las enfermeras locales, quien prefirió mantener su nombre bajo en anonimato, indicó que el bote de agua blanca lleva más de tres meses y que el mismo se mezcla con parte de las aguas servidas que se desbordan del canal cuando llueve.
“El bote de aguas blancas proviene de una tubería rota ubicada al frente de una de las casas y se mezcla con la basura y las aguas negras que ocasionalmente se desbordan por las lluvias, inundando toda la calle”.
Dijo además que el estado de la vía también representa un peligro tanto para quienes visitan el centro de salud a pie o en vehiculo particular, “los huecos quedan tapados por el agua corriente y quienes no conocen la vía no se salvan de caer en varios de ellos, por no hablar de los usuarios que vienen a pie que llegan acá con los pies mojados de agua sucia pues no hay un lugar de la calle que no esté inundado”.
ZA