
Para el dirigente de Voluntad Popular en los Altos Mirandinos, Jesús González, el gobierno de Maduro pretende “chantajear a los ciudadanos con hambre”, pues asegura que está “escondiendo la comida con objetivos electorales”.
González aseguró que solo en agosto ingresaron 131 mil 834 toneladas de alimentos que hasta la fecha siguen en los puertos. “El gobierno de Maduro está gastando un realero en importar comida que no llega a las casas de los venezolanos, la razón es que la están aguantando para sacarla a la calle masivamente cuando falte poco para el 6 de diciembre”, dijo.
El dirigente de la tolda naranja agregó que todo indica que se trata de un “nuevo Dakazo”, con lo que busca cambiar el rechazo que hasta ahora reflejan las encuestas; “el venezolano está claro, Maduro es hambre y sus candidatos representan más de lo mismo”, dijo.
Agregó que los “enchufados” están más preocupados de las comisiones que se van a ganar que de poner la comida que se encuentra guardada en los puertos en las casas de los venezolanos. “Este lunes veíamos cómo un grupo de madres desesperadas protestaban en Los Teques porque Mercal está vacío”.
Indicó que el clamor de los ciudadanos del país es que como nación produzcamos nuestros alimentos. “Que no dependamos ni de las importaciones ni del chantaje del gobierno de turno”, aclaró.
Rechazó las nuevas amenazas que desde la Asamblea Nacional hicieron este martes los candidatos de Maduro contra los pocos empresarios que quedan en el país produciendo; “amenazar y destruir a la empresa privada es lo que nos trajo a este desastre, ahora quieren agravarlo amenazando a Polar”, puntualizó./DM