
A escasos metros del conjunto residencial Camino Real se instalaron los necesitados compradores que buscaban ingresar a las instalaciones del Automercado San Diego, con la única e imperiosa misión de adquirir la bolsa de productos regulados que ayer se expendieron en el local comercial.
‘‘Nos calamos esta cola porque de verdad necesitamos comprar arroz, leche, azúcar o lo que sea que estén vendiendo allá adentro. Los fines de semana son nuestro único momento para descansar y tenemos que agarrarlo para hacer cola, ya que sino no comemos,’’, comentó Rufino Andrade, quien se encontraba en compañía de algunos familiares.
Dentro de comercio, los clientes pudieron adquirir café a 12 bolívares, harina de maíz a Bs 19, el arroz a Bs 25 y la mantequilla a Bs 149, hecho que explicaba lo extensa que se tornó la fila para ingresar.
‘‘Corrimos con suerte, ya que a veces solo venden uno o dos productos. Hoy pusieron a la venta hasta 5, por eso es la tremenda cola que hay allá afuera’’ afirmó Joanna Cáceres, cliente que se disponía a cancelar el precio de su compras.
De igual manera, se supo que el día de hoy también serán puestos a la venta los mismos rubros.
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_