
LOS TEQUES. Vecinos de La Macarena denunciaron recientemente el pésimo servicio que está prestando la línea de autobuses que cubre la ruta, ya que ‘‘hasta 30 minutos hay que esperar para poder montarse en una camionetica’’.
Así lo especificó Francis Guerra, residente de El Cristo, quien ha tenido que ajustar su horario de salida para llegar a buena hora a su trabajo. ‘’Ahora tengo que levantarme más temprano para poder agarrar un bus y llegar temprano al trabajo, no sé qué pasa pero la calidad del servicio ha disminuido demasiado’’.
Jairo Guanipa, quien habita en El Aguacate, expresó su descontento afirmando que ‘‘los autobuseros siempre quieren cobrar más y más pero no se dan cuenta de que el servicio que prestan es horrible,; las unidades están vueltas leña y ahora hay que esperar media hora para poder ver una camioneta en las paradas’’.
Usuarios presumen que la delincuencia y la falta de repuestos ha derivado en el deterioro del servicio prestado, sin embargo, piden a los choferes que se haga un esfuerzo mayor ya que los principales perjudicados son los residentes de la comunidad
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_