• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Machado emplaza a Unasur a no convalidar los abusos del régimen

Daniel Murolo by Daniel Murolo
05/12/2015
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
MCM
«Maduro y su régimen tienen que cumplir la Constitución, las leyes electorales y respetar la soberanía popular que se expresará este 6 de diciembre», recalca la diputada

Este sábado, la diputada venezolana María Corina Machado enumeró a la misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que está en Venezuela, las razones por las que resultó inaceptable firmar el llamado «Acuerdo para respetar los resultados electorales» y emplazó a ese organismo regional a exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que cumpla con la normativa de cara a las parlamentarias de este domingo.

Machado citó las 5 razones por las cuales resulta impensable la firma del acuerdo: “Sres. Unasur: 1. El CNE no es confiable; 2. Se usan de forma obscena los recursos públicos para hacer campaña a favor del oficialismo; 3. No existe un Registro Electoral auditado; 4. Hay censura y abuso en medios públicos y privados; y 5. Maduro y su régimen han aplicado terror político», denunció la asambleísta.

La parlamentaria afirmó que estas acciones, ya cometidas, constituyen gravísimas violaciones a la transparencia e integridad del proceso electoral.

Finalmente, de cara al día de la elección, enumeró las condiciones indispensables que deben reflejarse mañana: 1. Los miembros de mesa deben controlar el proceso y no el Plan República o funcionarios del CNE; 2. Los cuerpos de seguridad deben asegurar el orden público e impedir acciones intimidatorias o violentas; 3. El CNE debe garantizar el secreto del voto, impedir el voto asistido no justificado, cumplir procedimiento de cierre de mesas, escrutinio público, apertura de cajas y conteo de boletas y dar los resultados completos, con celeridad y pulcritud.

«Maduro y su régimen tienen que cumplir la Constitución, las leyes electorales y respetar la soberanía popular que se expresará este 6 de diciembre», finalizó María Corina Machado.

Previous Post

En su sexto aniversario Voluntad Popular exhorta a los venezolanos a votar con toda su voluntad el 6D

Next Post

Portada del dia 6/12/2015

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Portada del dia 6/12/2015

Recomendado

Gwyneth Paltrow muestra su esbelta figura y su vientre plano en la portada de la última edición de la revista “Women’s Health”

Gwyneth Paltrow: «El ejercicio, las risas y el sexo me mantienen sana»

20/05/2015

Isaac González lanzó no hit no run

29/03/2017
Fapuv ha venido planteando la necesidad de un diálogo entre las partes para buscar soluciones al conflicto universitario

Fapuv se reunirá hoy con el Ministerio de Educación Universitaria

10/07/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.