
Los tres sujetos, presuntamente autores del doble homicidio de un ex funcionario y su esposa ocurrido en Hoyo de la Puerta, están plenamente identificado.
Fuentes policiales revelaron que los tres hombres que dieron muerte al ex oficial de la PNB, Daniel de Jesús Suárez Perdomo, de 41 años de edad, y su esposa Rosa Verónica Castillo Acevedo, de 37 años, están planamente identificados.
Las dos hijas de la pareja, quienes presentaron quemaduras en sus manos por tratar de salvar a sus padres cuando se quemaban, se encuentran en tratamiento psicológico.
Como se recordará, la esposa de Suárez Perdomo y sus dos hijas fueron plagiadas en una panadería ubicada cerca de la entrada de la Cota 905, ubicada en El Paraíso la noche del pasado domingo.
Al ex funcionario, quien trabajaba para Seguros University, los delincuentes le colocaron una bolsa en la cabeza y lo subieron hasta el sector La Montañita de la Cota, mientras que su pareja la llevaron a la fuerza a su apartamento. Pedían rescate en dólares.
Una vez dentro de la casa de la familia Suárez, los criminales se percataron que el hombre había sido funcionario de la PNB porque conservaba uniformes y credenciales de la policía, por lo que desestimaron el secuestro y deciden matarlo.
La familia fue sacada nuevamente en horas de la madrugada de la vivienda y trasladada, dentro de su propio vehículo, al kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro, en Hoyo de la Puerta, donde le dieron muerte.
Según la fuente policial, uno de los secuestradores habría dado la orden de que las niñas no fueran asesinas, por lo que las mismas fueron bajadas del vehículo antes del que mismo fuera encendido por los criminales. /DM