• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 5, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Cayó sujeto con escopera solicitada

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
04/07/2013
in Destacadas ligeras, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Polimiranda 21
Los efectivos visitaron el domicilio en horas de la madrugada

 

Con una escopeta solicitada por robo fue sorprendido en el interior de su vivienda Oscar Ramón Pacheco Pacheco, de 36 años de edad, por lo que el sujeto fue arrestado por los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, quienes realizaban el procedimiento.

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, una comisión de investigación se trasladó al callejón Aguas Buenas de Panaquire, a fin de verificar la vivienda de un sujeto señalado como azote de la zona, informó el titular de la Diep, supervisor jefe Hermes Márquez.

“Los  efectivos al verificar los espacios de la vivienda localizaron 6 cartuchos y la referida escopeta, marca Covovenca, la cual se encontraba solicitada desde el 04 de septiembre de 2004 por la Sub-Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo por el delito de robo, quedando así el propietario de la casa apresado”, detalló el jefe policial.

Asimismo el despliegue de los uniformados en conjunto con otros cuerpos de seguridad, en el marco del Dispositivo de Seguridad A Toda Vida Venezuela, permitió que en el sector La Invasión del barrio San Pedro en Guarenas fueran encontrados abandonados varios accesorios de motos.

Según se conoció todas las piezas encontradas quedaron a la orden de la Fiscal Quinta del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Mientras que efectivos destacados en el Área Metropolitana localizaron abandonada en el sector Los Bloques de La Dolorita, un arma de fuego, tipo pistola, marca Remington, modelo Derringer, calibre .38, de dos cañones superpuestos, la cual fue arrojada por un sujeto desconocido, quien al avistar a la comisión policial emprendió veloz huida.

Prensa Iapem

Previous Post

Mercado a cielo abierto abaratan costos para los mirandinos

Next Post

Arturo Michelena sigue siendo homenajeado en Miranda

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Arturo Michelena sigue siendo homenajeado en Miranda

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.