
“El Presidente mantiene su firme compromiso de seguir protegiendo los programas sociales dirigidos a los venezolanos, elemento que nos distingue de cualquier otro gobierno con inclinación derechista o neoliberal, como las políticas que se pretenden impulsar desde la Asamblea Nacional”, reseñó el politólogo y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Carrizal, Fartih Fraija Norwood.
Farith manifestó su “rotundo apoyo” al anuncio de un conjunto de medidas económicas realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para “mitigar la guerra económica promovida por sectores de la derecha venezolana”.
“Las medidas económicas que el presidente Maduro anunció cuentan con legitimidad, porque ha sido un proceso de maduración del pueblo con respecto a las acciones que hay que tomar”, acotó.
Con respecto al sector alimentación, Fraija fue enfático al destacar que el dignatario nacional confía en el fortalecimiento de la irrigación del poder popular y gobierno constituyente, que se heredó de Chávez lo que considera permitirá el relanzamiento de la Misión Alimentación.
Con relación con los ajustes en los precios de la gasolina, explicó que desde 1996 no se ajustaban los costos del combustible. “Lo que se busca es que con el ingreso de la gasolina se respalde y se siga protegiendo la inversión social”.
“Desde el pueblo de los Altos Mirandinos estamos respaldando las medidas anunciadas por el Presidente y seguimos resteados con Maduro, con la revolución y la profundización del socialismo bolivariano”, puntualizó Fraija./DM