
Al realizar el patrullaje de costumbre, funcionarios de la Policía del municipio Carrizal (Policarrizal) consiguieron el cadáver con varios impactos de bala de un sujeto apodado ‘‘El Lápiz’’.
La madrugada de este lunes, el cuerpo de Henderson Toro Alvarado, de 22 años, fue hallado en las adyacencias del sector Barola, donde poco tiempo atrás había recibido tres impactos de bala en el rostro, hecho que terminó con su vida en pocos minutos.
El hoy occiso circulaba por la localidad en la que residía al momento de recibir el impacto de los fulminantes proyectiles, según informaron los vecinos que reconocieron el cadáver tendido sobre el asfalto horas después.
Se presume que el móvil del asesinato responde al ajuste de cuentas, pues se conoció que en diciembre el sujeto fue baleado por desconocidos con quienes tenía problemas.
Al lugar del suceso se apersonaron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron la evidencia del caso y levantaron el cadáver para trasladarlo hasta la medicatura forense local.
De igual forma, se abrió una investigación para dictaminar la identidad y paradero de los responsables del homicidio.gf
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_