
La Policía de Miranda contabilizó en toda la entidad un descenso de 11 % por ciento en homicidios en lo que va de año en comparación con el 2012, tan solo en el mes de junio se registraron 55 muertes violentas menos que el mismo mes del año pasado.
Las cifras, la dio a conocer el director de operaciones del referido cuerpo preventivo, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien al dar más detalles del balance del primer semestre del año declaró que la acción permanente y el trabajo continuo de los uniformados ha permitido que desde el mes de enero la disminución de homicidios sea significativa.
Aunado a ello, los funcionarios de la Policía de Miranda lograron recuperar 37 pistolas, 3 escopetines, 23 revólveres, 10 chopos y 12 escopetas para un total de 85 armas de diferentes calibres.
“Continuamos desplegados por todo lo largo y ancho de la entidad mirandina, a fin de brindarle seguridad a la ciudadanía y con las intenciones de seguir bajando la incidencia delictiva”, expresó.
Además el jefe policial recordó que siguen trabajando mancomunadamente con otros organismos de seguridad, en el marco de la misión A toda Vida Venezuela”, manifestó.