
Luego de las fuertes precipitaciones de este pasado miércoles, las vías tequeñas fueron una pista de patinaje para cuatro personas que ingresaron al hospital Victorino Santaella tras volcarse o derrapar.
El primer siniestro vial se registró en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 26, donde un vehículo se volcó y frenó su marcha al chocar contra un muro edificado al costado de la carretera.
En dicho accidente resultaron heridas dos personas, las cuales fueron trasladadas con diligencia hasta el nosocomio de la avenida Bicentenario. Según explicaron los comerciantes de los locales adyacentes, un menor de edad también se encontraba dentro del vehículo pero logró ser evacuado sin lesiones.
A su llegada al centro asistencial, los dos lesionados fueron ingresados al área de traumatología, sala en la cual se le prestaron los cuidados pertinentes hasta quedad recluidos bajo observación médica.
El vehículo involucrado en el choque era un Ford Sapphire de color plata, matrículas XPG-717. Debido a los giros que dio y al impacto final, quedó parcialmente destruido.
Cayeron dos motorizados
Por su parte, un par de motorizados fueron trasladados hasta el HVS por haber perdido el control de su caballito de hierro en distintas localidad de la ciudad capital mirandina.
El primero fue identificado como Pedro Jesús Tovar López (42), quien se desplazaba a bordo de su motocicleta en las adyacencias del sector Buenos Aires cuando cayó al asfalto de la Panamericana.
Tras ser inspeccionado por los galenos de turno, Tovar López presentó un traumatismo craneoencefálico agudo, derrame interno y excoriaciones en brazos y rostro. Se conoció que quedó recluido debido a su delicado estado de salud.
Por su parte, José Andrés Rosales (45) también ingresó a la emergencia del nosocomio tras haber derrapado en la avenida Pedro Russo Ferrer. Al perder el equilibrio de su caballito de hierro, Rosales cayó. El mismo sufrió golpes y presentó hematomas por la caída.
Frederick [email protected] / @FredoCorleone_