• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Ernesto Calzadilla habla por primera vez de sus separación de Lorena Maritano

rflores by rflores
16/08/2016
in Destacadas ligeras, Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

CALZADILLAEl presentador venezolana le pidió el divorcio a la actriz horas antes de su viaje a Argentina en el que se sometería a dos cirugías preventivas para tratar su cáncer

El presentador venezolano Ernesto Calzadilla, quien fue noticia en el mes de enero, del presente año, por la ruptura que tuvo con su ahora ex esposa, Lorena Meritano, en la etapa cumbre de su enfermedad –cáncer de seno-, decidió hablar por primera vez del tema en el programa de entrevistas de Rocío Higuera, que lleva por nombre “En Íntimo”.

Al momento que Higuera le pregunta cómo afrontó la noticia de la enfermedad junto a su pareja, él respondió: “la gente piensa en la muerte inmediatamente; fue muy fuerte sobre todo para la familia. Te cambia la vida”.
Recordemos que la actriz (Lorena) habría publicado un vídeo por sus redes sociales donde, con lagrimas en los ojos, reveló que Ernesto le pidió el divorcio horas antes de su viaje a Argentina en el que se sometería a dos cirugías preventivas para tratar su cáncer.

“Cuando terminas una relación, no es en ese momento, lleva un proceso, se van acabando, y un día tomas la decisión de decir ya no va más, toma tu camino y yo tomo el mío”, agregó aclarando que no fue justo en el momento del viaje, es decir, eventos previos arrojaron ese resultado.

Fueron tres años de relación donde ambos vivieron infinidad de momentos juntos, buenos y malos, pero “aunque lo asumas con mucho cariño y amor, siempre las rupturas generan un trauma”, enfatizó.

Calzadilla comentó que no es fácil para nadie atravesar por una enfermedad como esa, “afecta a la familia, afecta todo el entorno”.

Miles de usuarios a través de las redes sociales criticaron la decisión de ambos, quizá era prudente esperar un poco más pero “son decisiones que se toman, no tengo la bolita mágica para decidir cuándo y dónde hacerlo”, añadió.
Referente al vídeo de Lorena que se hizo viral señaló: “Yo ni sabía esto. Me entero de retruque cuando me empiezan a llegar los mensajes”.

Asimismo continuó: “Yo respeto la decisión de cada quien, ella quiso hacer eso y qué quieres qué haga”.

Hoy día, pese a todo, se hablan y llevan una relación cordial, además aseguró que se encuentra totalmente curada y que “fue lo mejor para los dos».

Previous Post

Teatro Teresa Carreño recibe Festival Breaking Venezuela

Next Post

Le ponen los ganchos por amenazar a su mujer

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
Como Rafael Velásquez de 29 años de edad, fue identificado el sujeto detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro.ARCHIVO

Le ponen los ganchos por amenazar a su mujer

Recomendado

Vientos huracanados generan un gigantesco «megaincendio»

11/01/2020

Así reaccionó la oposición tras la designación de un nuevo CNE

13/06/2020

Inscripciones para el uso de la piscina municipal inician este 1-Feb en Los Salias

31/01/2022

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.